3 tendencias para volver a la oficina con mucho estilo.

Pues sí, ya estamos a viernes. Y aquí me tienes de nuevo, hoy con las tendencias como protagonistas.

Seguimos con “calorcito”, sobre todo por el sur. En Sevilla aún andamos por los 30º, pero ya toca ir pensando en la nueva temporada y en esas prendas de entretiempo, que personalmente tanto me gustan, pero que no suelo utilizar mucho. Aquí pasamos del calor al frío en modo ¡ya!

Como es septiembre y los que toca es volver al trabajo, he pensado que nada mejor para mi repaso de tendencias que empezar por el estilo working.

Después de revisar mil y una tendencias estas son las que considero que mejor encajan en este estilo. Y con las que tu imagen profesional ganará puntos esta temporada.

3 tendencias para volver a la oficina con mucho estilo.

En verano solemos destaparnos más. Hace calor, mucha calor, y el ambiente es relajado, sobre todo cuando estamos de vacaciones. Pero ahora toca volver a la realidad del día a día y ponerse seria. Necesitas esa imagen que trasmita seguridad y confianza, sin dejar de lado tu estilo personal. Así que vamos allá con el repaso a las tendencias que mejor se adaptan a la “ofi”.

Traje con cuello alto.

Sobriedad con un punto juvenil. Eso es lo que consiguió Pierre Cardin al añadir un cuello cisne al tradicional traje sastre. Una formula que sigue funcionando con el paso del tiempo, aportando una perspectiva fresca y un toque intelectual al traje de siempre.

Mi recomendación: apuesta por un conjunto monocromático que estilizará tu figura y te dará aún más empaque. Es una buena forma de dar una vuelta de tuerca al uniforme laboral. Combina con zapato plano, o taconazo dependiendo de la intención que le quieras dar al look.

Max Mara

 

Chaqueta de cuadros.

Al más puro estilo británico, esta temporada los cuadros están en auge. La vas a tener en todos los colores, desde el típico tartan rojo al mostaza o azul eléctrico. Pero yo prefiero la de tonos grises. Tengo claro que necesito hacerme con una para completar mi fondo de armario.

Son ideales para dar un toque formal a cualquier estilismo informal. Vaqueros, camiseta, botines de piel y chaqueta de cuadros. O toda de negro y chaqueta de cuadros. Sin duda es el punto diferenciador para tu look working.

Victoria Beckham

 

Institutriz.

Lineas rectas, formas y tonos austeros. Nada de florituras y una actitud severa. Al más puro estilo señorita Rotternmeier, o si lo prefieres a lo Mary Poppins.

La base: falda de cintura alta y camisa blanca, mejor aún si es con lazada. Se que puede ser un look poco atractivo, de esos que suman años, pero muy eficaz si quieres imponer autoridad. Así que resérvalo para esos momentos en los que necesitas que nadie se distraiga con lo que llevas puesto.

Balenciaga

 

¿Qué te ha parecido el repaso? Te quedas con alguna de estas tendencias. Yo que te he comentado que quiero una chaqueta de cuadros y creo que va ser esta de H&M (si te interesa te dejo aquí el enlace)

H&M

 

Te espero el lunes con nuevo look. Qué pases un feliz “finde” y como siempre te digo…

¡¡muchas gracias por estar ahí!!

Deja un comentario