TALLER DE IMAGEN PERSONAL

¿Quieres el paso a paso para sacar a relucir tu mejor versión?

Anjara Valle y yo nos hemos reunido para ofrecerte el taller de imagen personal SÉ TU MEJOR VERSIÓN. Una guía que te ayudará a transformar tu imagen. 

En el trabajaremos tu apariencia de forma global, ofreciendo tips y consejos sobre moda y cómo adaptarla a tu figura y estilo de vida. Ademas trataremos esos imprescindibles cuidados de belleza que hacen que nuestra piel luzca radiante sin necesidad de gastar una fortuna en millones de productos.

Un taller que querrás realizar para sacar todo ese potencial que sabes que hay en ti. 

EN EL TALLER SÉ TU MEJOR VERSIÓN VAMOS A VER:

Qué colores son los que más te favorecen. Esos que hacen resaltar tu belleza de forma natural. Y cómo utilizarlos para potenciar la imagen que quieres dar en cada momento ¿Natural y elegante? o ¿Jovial y dinámica?

Las prendas que más te favorecen a ti. Esas que hacen destacar tus puntos fuertes y aquellas que te ayudan a disimular lo que no te gusta tanto. 

Crearemos tu fondo de armario perfecto. Y aprenderás a trabajar con un armario capsula.

Sabrás cuales son tus esenciales de belleza y la forma correcta de aplicarlos a través del masaje facial.

PLAZAS REDUCIDAS

Queremos que este taller sea toda una experiencia por esos las plazas son REDUCIDAS. Sólo 5 plazas disponibles, para que obtengas la máxima atención de nuestra parte.

En un ambiente distendido y de forma práctica. No vamos a darte la "chapa" con un montón de teoría. Se trata de realizar pruebas reales con las que aprenderás de manera efectiva. 

Sabemos que la información que vas ha recibir te será de gran ayuda por esto al finalizar el taller recibirás un Certificado de Aprovechamiento.

¡NO TE QUEDES CON LAS GANAS!

RESERVA ESTOS 3 DÍAS EN TU AGENDA

Para enseñarte todo esto y mucho más te esperamos los días 16/17/18 de octubre de 17.30 a 19.30 en:

Julietta

Calle Don Alonso el Sabio, 12 (41004-Sevilla)

60€