5 bloggers de moda y sus consejos para que estés divina este verano

IMG_20150522_080721

Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando daba comienzo la #BloggerExperience en el C.C. Los Arcos.

Nada más llegar al evento nos regalaron una camiseta con el logo “I’m a it girl” y una bolsa mochila muy práctica,  a la que seguro que le voy a dar bastante uso.

La #BloggerExperience contaba con dos espacios:

En uno se celebró una charla con 5 Bloggers de moda sevillanas de reconocido prestigio, y tras al finalizar sortearon una tarjeta regalo de 100€ para gastar en el Centro Comercial (mi enhorabuena a Ana la chica que gano este apetecible premio)

Por otra parte, el centro comercial en colaboración con Yves Rocher había dispuesto un espacio para que las maquilladoras de la firma pudieran maquillarte y darte consejo de forma personal. Después podías hacerte una foto en un divertido fotomatón y llevarte la instantánea a casa.

¿Qué nos contaron las Bloggers de moda?

Cada una de ellas traía un tema preparado, todos diferentes pero con el verano como denominador común.

La encargada de abrir las charlas y de dirigir el coloquio fue Rosa de El Estilario. Nos traía un tema muy interesante y muchas veces olvidado “Cómo vestirnos cuando vamos a la playa”. Solemos preocuparnos de nuestra ropa de baño (bañador y bikini) y poco más, del resto ni nos acordamos o tiramos de ropa usada que en otras circunstancias no nos pondríamos.

Rosa nos dio algunas propuesto sobre que ponernos para ir y venir de la playa, que accesorios son los realmente importantes, consejos para elegir bien nuestro traje de baño…

Pero sobre todo hizo una reflexión que a mí me pareció muy importante:

La auténtica operación bikini hay que hacerla delante del espejo. Aceptarnos a nosotras mismas y ser conscientes de lo que podemos o no podemos ponernos.

 

IMG_20150522_175020

La siguiente en intervenir fue Yose de Hanging in my closet con su creciente tripita de embarazada nos dio Tips para conseguir un Look 10 con cualquier talla.

Uno de sus básico son los chalecos, le gusta jugar con las superposiciones para conseguir un estilismo compacto y proporcionado.

Además hizo una mención especial a qué tipo de zapatos debemos ponernos y cuáles no, para crear una figura más estilizada.

Los consejos de belleza y cuidados del pelo iban a cargo de Araceli de Guapa y con estilo.

Araceli nos alertó de los peligros que tiene el no cuidar nuestra piel del sol, de cómo pasados los años, después de los embarazos y sobre todo del abuso sin protección del sol y los rayos uva nuestra piel se puede machar (problema que al igual que ella yo sufro). La piel tienen memoria y después todo se paga.

También nos dio recomendaciones para cuidar nuestro pelo y explico la rutina que ella misma sigue para cuidar el suyo (una larga melena dorada preciosa y perfectamente cuidada)

Y llego María José de Low Chic (siento debilidad por esta chica, a la que sigo desde hace tiempo) con los básicos de temporada que todas deberíamos tener en nuestro armario.

Su primer consejo “elige según tus gustos y tu cuerpo”. A partir de aquí nos mostró una serie de prendas que ella considera básicas para este verano, y cómo combinarlas entre sí para crear diferentes estilismos con los que ir a la última sin necesidad de contar con un sinfín de prendas y complementos.

Para cerrar estas charlas Ana de Mordisco de mujer trajo el glamur de los look nocturnos.

Nos mostró una serie de diferentes look para salir por la noche, con las amigas, con tu pareja, si tienes un afterwork, o un día de esos interminables en los que no sabes cuándo vas a llegar a casa. También nos dio ideas y opciones de cómo ir vestidas a una boda de noche.

En resumen una tarde divertida, amena y sobre todo muy interesante en la que estas blogges de moda quisieron aportar su granito de arena para que sin sentirte esclava de la moda, sí que puedas adaptarla a ti, a tus gustos a tu estilo de vida y te sientas mejor con tu imagen. Porque quien debe verse guapa eres tú, y para ti es para quien debes arreglarte.

 

2 Replies to “5 bloggers de moda y sus consejos para que estés divina este verano”

  1. Preciosa entrada guapa y muchas gracias por venir, me alegro de que difrutases
    Un besito
    http://www.guapayconestilo.com

    1. Gracias a vosotras por hacernos pasar una tarde tan amena y sobre todo tan interesante

Deja un comentario