Anita Spain y las mujeres reales

Buenos días,

¿Cómo va ese inicio de verano? Yo estoy pasando unos días de relax con la familia, y aunque quería seguir con mi ritmo de publicación habitual estoy teniendo más problemas de los previstos. Cuando pones todo de tu parte y la tecnología no te acompaña resulta frustran te.

Dejando los problemas técnicos a un lado, hoy te traigo un post muy especial. Se trata de una colaboración con la firma de moda de baño y lencería Anita Spain.


fotos: Joaquin Eme

No hace mucho que me animé a ponerme frente la cámara, y ni en sueños pensé que te enseñaría mi “tipin” en bañador. Pero soy de las que apuestan por las #mujeresreales. Y las comunes mortales, con nuestros cuerpos imperfectos, también vamos a la playa o la piscina y dejamos nuestras curvas al descubierto.

El caso es que aquí esto acompañada una vez más de mi querida Macarena de allbymyself.es .Una mujer que no puede ser más real, más guapa y más enérgica. Me encanta estar a su lado porque siempre me inunda con de positividad y me hace creer que con ganas puedes alcanzar todo lo que te propongas.

Anita Spain y las mujeres reales.

¿Conoces Anita Spain?

Anita Spain S.L. es la filial española de la empresa Anita Dr. Helbig GmbH, con sede en Branenburg al sur de Alemania. Anita Spain S.L. da servicio a toda España contando con una sección de atención al cliente para pedidos telefónicos y asesoramiento.

Anita diseña y fabrica corsetería y ropa de baño en varias líneas:

  • Rosa Faia: de lencería y ropa de baño juvenil, disponible desde la copa A hasta la J.
  • Anita Comfort: Las colecciones de corsetería y baño de Anita Comfort realzan la silueta femenina, especialmente la de las mujeres con curvas y tallas más grandes. Copas disponibles desde la A a la I.
  • Anita Maternity: Lencería, ropa de dormir y moda de baño para futuras mamás y madres lactantes. Copas disponibles desde la A a la J.
  • Anita Active: La marca más actual de Anita ofrece sujetadores deportivos de diferentes tipos de sujeción para los diferentes tipos de deporte.
  • Anita Care: Marca de Anita especializada en prótesis de mama, sujetadores y trajes de baño adaptados para mujeres que han pasado por una operación de mama.

 

Las claves del look.

Este es el primero de una serie de post en los que te mostraré una pequeña parte de la colección de Anita Confort para este verano 2017. Son trajes de baño especialmente diseñados para favorecer y resaltar nuestra silueta.

En esta ocasión te muestro el modelo Michelle. Un traje de baño que me encanta por que mezcla el print de leopardo con un original detalle étnico en el escote. Su color turquesa resulta muy favorecedor cuando ya está algo bronceada.

Como complemento este original pantalón palazo con aberturas laterales. ¡No se puede ir con más glamur al chiringuito!

¿Qué te parece este modelo? A mi me encanta. Es uno de mis favoritos y estoy segura de que lo voy a utilizar mucho este verano. Nos vemos pronto y …

¡¡Gracias por estar ahí!!

Deja un comentario