Quien soy

10644889_1523196834583835_7455877952732720352_n

Hola! Soy Carmen Pérez asesora de imagen y personal shopper ¡Bienvenida!

“Estoy aquí para ayudarte a encontrar la imagen profesional de tus sueños. Una imagen que trasmita lo que tú quieres proyectar, que sea tu mejor carta de presentación

Creo firmemente que, una buena imagen personal es la llave que abre las puertas al éxito, y a eso es a lo que me dedico

Lo que puedo hacer por ti

En este blog aprenderás a descubrir tu potencial y a sacar el mayor partido de ti misma

  • Te ayudaré a realzar tu figura con las prendas que mejor se adapten a tu fisonomía
  • Sabrás gestionar tus emocionescuidar tu belleza interior y reflejarla en el exterior
  • Aprenderá a comprar con método no abarrotando tu armario con prendas que no te pondrás jamas
  • Asimilarás las tendencias adaptándolas a tu estilo, a tu silueta y a la imagen integra de tu armario
  • Descubrirás marcas nuevas creativas y asequibles
  • Empezaras mejor el día abriendo un armario con pocas prendas pero bien organizadas
  • Te daré las claves del protocolo en la empresa

Lo que dicen de mi

“Dentro de poco hará un año que conocí a Mari Carmen, y ahora que lo pienso parece que hace mucho más…. Junto a ella he podido compartir mi ilusión por el mundo de la moda y pienso que su constancia y su ilusión le serán de mucha ayuda. Mari Carmen es una mujer discreta y muy sencilla, pero con un estilo muy definido y femenino. Su sola presencia y su forma de hablar transmiten mucha serenidad y confianza. Es sincera en sus opiniones, aunque siempre con la palabra justa. Es un placer contar con ella entre mis amigos”

Magüi Andrés Cosano

 

Mi pasión por la imagen personal

Estoy casada con Francis, un hombre maravilloso y juntos tenemos dos hijos increíbles que nos dan la vida.

Durante mas de 10 años trabaje en administración de empresas. Pero el mundo de la moda y sobre todo la  imagen personal siempre fue mi gran pasión.

Mi estudios posteriores han ido mas enfocados al objetivo de hacer crecer a las personas, descubriendo su potencial y enseñándoles a sacar el mejor partido de si mismo, por ello me formé con el mejor equipo de Asesores de imagen en Sevilla, estudiando el curso de Experto en Asesoría de Imagen y Personal Shopper de Sevilla de Moda, soy experta en Protocolo y también he hechos varios cursos relacionados con Gestión Emocional, Gestión del Tiempo, Oratoria y como hablar en público, y en general todo aquello que cae en mis manos relacionado con el mundo de la imagen personal.

Desde entonces he creado buscando tu eStilo, plataforma desde la que ayudo a mujeres que se preocupan de su imagen diaria, y que con una economía modesta pueden estar a la altura en un entorno de cierto status.

Por cierto, si no lo has hecho aún te invito a suscribirte de forma gratuita a la newletter de buscando tu eStilo para recibir todas las actualizaciones del blog, ofertas y contenido extra para suscriptores.

<

Deja un comentario