Quien soy

Hola! Soy Carmen Pérez asesora de imagen y personal shopper ¡Bienvenida!

 

Mi pasión por la imagen personal

Estoy casada con Francis, un hombre maravilloso y juntos tenemos dos hijos increíbles que nos dan la vida.

Durante mas de 10 años trabaje en administración de empresas. Pero el mundo de la moda y sobre todo la  imagen personal siempre fue mi gran pasión.

Mi estudios posteriores han ido enfocados al objetivo de hacer crecer a las personas, descubriendo su potencial y enseñándoles a sacar el mejor partido de si mismo, por ello me formé con el mejor equipo de Asesores de imagen en Sevilla, estudiando el curso de Experto en Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Sevilla de Moda, soy experta en Protocolo y también he hechos varios cursos relacionados con Gestión Emocional, Gestión del Tiempo, Oratoria o cómo hablar en público. En general devoro todo aquello que cae en mis manos relacionado con el mundo de la imagen personal.

Buscando tu eStilo nació en 2013 y poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que es hoy, una plataforma desde la que ayudo a mujeres que se preocupan de su imagen diaria, y que con una economía modesta pueden estar a la altura, y conseguir esa imagen sólida y coherente que les permita alcanzar todo lo que se propongan.

Siempre estaré eternamente agradecida a todos los que de una manera u otra formáis parte de este proyecto.

¡¡Muchas gracias por estar ahí!!

 

Lo que dicen de mi…

Dentro de poco hará un año que conocí a Carmen, y ahora que lo pienso parece que hace mucho más…. Junto a ella he podido compartir mi ilusión por el mundo de la moda y pienso que su constancia y su ilusión le serán de mucha ayuda. Carmen es una mujer discreta y muy sencilla, pero con un estilo muy definido y femenino. Su sola presencia y su forma de hablar transmiten mucha serenidad y confianza. Es sincera en sus opiniones, aunque siempre con la palabra justa. Es un placer contar con el…
Magüi Andrés Cosano
Experiencia totalmente recomendable. Tras un cuestionario para ver cuáles eran mis gustos y necesidades, hicimos una ruta de compras muy acertada. Ya que me ayudó a potenciar mi propio estilo, y ajustada a mi presupuesto!!
Mª Jesús Alcázar
Buscando tu estilo, me ha ayudado a conocerme más. Y a saber cuáles son mis puntos fuertes y como potenciarlos. Con su ayuda, consigues proponerte metas realistas y alcanzarlas. También hacer un cambio de tu armario paulatino. Pero segura de que cada prenda te lleva a conseguir lo que deseas alcanzar. Ha sido un acierto 100% contar con la ayuda de Carmen para actualizar mi imagen. Y enfocarla en la situación laboral que ahora mismo estoy viviendo. Ha sabido sacar de mí lo mejor, para pro…
Carmen Moreno
Trabajar con Carmen me ha servido de mucho. Para empezar he descartado de mi armario todas esas prendas que no me hacían sentir a gusto. Y que mantenía por esos de me da pena, hasta que vaya renovando. O los típicos “por si, tal vez”. Y esa escuda de “es que me las he puesto últimamente en días que no estaba yo muy allá anímicamente, etc. Gracias a buscandotueStilo he podido volver a recuperar el interés por sentirme bien conmigo misma. Y he vuelto a recuperar mi yo.
Salomé García

Deja un comentario