Camiseta con mensaje ¿ya tienes la tuya?

Buenos días!! Comenzamos la semana con una declaración de intenciones. Qué mejor que el lunes para hacer todo lo que nos propongamos. Sí, así son las camisetas con mensajes que hoy protagonizan este post.

La semana pasada, en concreto el miércoles 8 de marzo, celebramos el día internacional de la mujer. Un día que simboliza nuestra lucha constante, nuestro esfuerzo y sacrificio. Y cómo homenaje a todas las mujeres que han luchado en el pasado, presente y la que lo harán en el futuro va mi camiseta con mensaje. Qué viene a decir (esto es traducción libre por mi parte) “La chicas podemos hacer todo lo que nos propongamos”.

Camiseta con mensaje ¿ya tienes la tuya?

Las empezamos a ver hace un par de años y siguen más en tendencia que nunca. De origen reivindicativo estas camisetas comunican más allá del propio mensaje escrito.

Han sido utilizadas por las “celebrities” para reflejar su protestas o su personalidad. Aunque no todo tienen que ser mensajes descarados, también las hay con otros más dulces en los que se muestra cariño y admiración. Y cómo no con notas divertidas o picaronas.

Las claves del look.

Sin duda la protagonista de look de hoy es mi camiseta con mensaje. He querido combinarla con prendas básica (ya sabes cómo me gusta a mí un básico) pero dando un toque arreglado pero informal.

Quería un estilismo con personalidad que pudiera utilizar para el día a día y no desentonara en un ambiente profesional. Por ello opte por combinar camiseta, pantalón negro y la prenda clave de todo armario “working” la gabardina.

Para añadir un plus de actualidad y aire desenfadado he elegido como calzado unas zapatillas deportivas, de corte clásico, que es otra de las tendencias de esta temporada. Con ello conseguimos el archiconocido estilo “sporty chic“. Y para rematar he sustituido el bolso por una práctica mochila.

¿Qué te parece este look? Estoy segura de que desde buscandotueStilo te enseñaré esta camiseta en más de una ocasión. Ya tengo en mente alguna que otra propuesta para que esta camiseta forme parte de mi armario responsable.

Sí tu también te quieres unir a esto de las camisetas con mensajes sólo te queda buscar la frase con la que te identificas y hacer gala de ella en tu looks más reivindicativos.

Sin más me despido hasta mañana no sin antes darte las…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Camisetas con mensajes ¿Ya tienes la tuya?

Camiseta: Bershka (nueva temporada)

Gabardina: H&M

Pantalón: Easy Wear

 

 

 

 

2 Replies to “Camiseta con mensaje ¿ya tienes la tuya?”

  1. Que buen mensaje, podemos con TODO.

    Te dejo el nuevo post, spring?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/13/spring/

    1. Gracias por el comentario Soraya. Me paso a ver tu post

Deja un comentario