CEPILLO LIMPIADOR FACIAL, ¿SÍ o NO?

Aveces pienso que Anjara me lee la mente, y es que hace unos días estaba yo dándole vueltas a esto del cepillo limpiador facial. Siempre que los veo me llaman poderosamente la atención, pero acabo descartando esta opción por miedo a no utilizarlos y que terminen cogiendo polvo en el rincón del olvido. Así que atentas a lo que nos aconseja ella porque seguro que nos dan muchas ideas…

Muy buenas, ¿ya recuperadas de esta semanita de vacaciones? Espero que sí porque hoy de nuevo estoy con vosotras dando lo mejor de mí para tod@s los que quieran leerlo.

Bueno, y después de  saludarnos, arrancamos. ¿Qué pensáis de los cepillos limpiadores tipo FOREO, CLARISONICS, etc.?

Como os dije en el post anterior yo sí los uso, pero ninguno de marca. Utilizo el de Mercadona sin más y la verdad es que estoy contenta con el. He tenido la oportunidad de probar Foreo , Clarisonics y el de Alissi Brönte, pero aunque si se puede notar alguna pequeña , al menos para mí, diferencia, no lo voy a negar, mi bolsillo no se puede permitir el precio. Porque ante todo pienso que gracias al libre mercado hay otras opciones parecidas que hacen un efecto tan bueno como los de más dinero. Lo que importa en todos ellos es la constancia con la que los utilicemos.

¿Utilizo a diario el cepillo facial?

No, no lo utilizo a diario. Lo utilizo de dos a tres veces por semana solo y en pieles sensibles, con dermatitis, etc. No aconsejo su uso porque puede aumentar esa sensibilidad, dermatitis, o problema en cuestión que exista.  Así que ya sabéis, primero analizaros y valorar si os lo podéis permitir o no.

Y siguiendo con el uso del mismo. Como os digo lo hago solo de dos /tres veces por semana, no más. El uso diario me parece exagerado y que no beneficia a nuestra piel ya que igual el excesivo barrido de suciedad, grasa, etc., puede acarrearnos o traernos unos problemas que no teníamos.

¿Qué le pido a este tipo de cepillos?

Le pido que tenga una rotación de 360Grados para que elimine las impurezas, retire la grasa y estimule la circulación de mi cara y la oxigene. ¿Para qué? Para que luego los productos que aplique penetren al 100% y conseguir así el máximo rendimiento de los mismos.

No hay que ser sabios para saber que una piel bien higienizada absorbe mejor los productos ya que se produce la hiperemia( estimulación del colágeno, la elastina y la circulación) por lo que los productos serán mejor aceptados y su efecto se potenciará.

¿Se nota diferencia entre una limpieza manual y una con cepillo limpiador facial?

Pues sí que se nota, la verdad. Con el cepillo la piel queda más pulida, el poro más cerrado, la piel se queda más resplandeciente, la sensación de limpieza es mucho mayor.

Así qué, ¿sois de cepillo facial o no?

En el mercado hay muchas opciones quitando los más conocidos (Mary Kay, Olay, Clinique,…,) pero yo como os digo utilizo el de Mercadona porque me satisface los resultados que me da y porque una vez más os digo no hay producto bueno sin la virtud de la constancia.

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y como siempre os espero el próximo Miércoles por estos lares.

Un besito y gracias por leerme.

Anjara

One Reply to “CEPILLO LIMPIADOR FACIAL, ¿SÍ o NO?”

  1. Lourdes Casanova Rodríguez dice: Responder

    Hola Anjara! Yo tengo el cepillo de la marca Nexa, el clásico y la verdad es que para el precio que tiene estoy muy contenta, además se venden repuestos del cabezal a parte. Lo uso un par de veces a la semana con el cabezal más suave y de maravilla. Gracias por el post….cariños.

Deja un comentario