Cómo conseguir un Look Safari

¡Buenos días!

Aquí estamos un lunes más iniciando semana. Tengo que contarte que hoy estoy con un subidón importante ¡¡Ya he alcanzado los 1.000 suscriptores en mi canal de Youtube!! No me lo puedo creer. Y es que los vídeos en los que cuento mi día a día y mis rutinas de limpieza en casa están teniendo mucho éxito. Y yo “superfeliz” y “agradecidisima” por el apoyo.

Hoy por ser lunes toca post de moda y en esta ocasión te enseño un estilismo que suelo usar mucho en estos días de tanta “caló” inspirado en el look safari.

Cómo conseguir un look safari

No es la primera vez que te hablo de este estilo. El año pasado por estas fechas escribía un post en el que África era la protagonista. Lo puedes leer aquí. Te contaba que era una de las grandes tendencias de esa temporada y sigue siéndolo. El look safari es un clásico con mayúsculas de todos los veranos, al igual que el navy o marinero.

De todos es sabido que la ciudad es la jungla urbana, será por ello que este estilo casa también con el asfalto. Tejidos naturales, colores arena, vestidos camiseros y complementos étnicos son las claves de este de look.

Es un estilo sencillo y elegante que funciona a las mil maravillas para combatir las temperaturas estivales.

Las claves del look

Para el look de  hoy he escogido estas cómodas bermudas en color arena. Son de un tejido ligero y fresquito. Además tienen el largo ideal para evitar que el roce de mis piernas hagan que el pernil del pantalón suba y cree una horrible bolsa en la parte delantera. No se si a ti te pasa lo mismo, pero yo tengo que andar con cuidado cuando escojo un pantalón corto. Si no tengo en cuenta este tipo de cosas se que al final va a quedar relegado al olvido en el fondo de mi armario. Y esto va contra mi propósito de una #armarioresponsable

Las bermudas las he combinado con esta camiseta en blanco roto con escote en V y detalles en los hombros. El escote en V da esbeltez a mi cuello, y los detalles en la parte superior atraen la atención y aportan volumen a mis hombros. Por lo que esta camiseta es ideal para compensar mi figura tipo triangulo.

Cómo calzado he optado por una cuñas de esparto que van ha ser mis grandes aliadas este verano. Todas estas prendas son de temporada. Las compre hace poco, y te las enseñe en este vídeo: Haul moda verano 2017

Como complemento este collar que me regaló mi hermano hace unos años y que tengo guardado como “oro en paño”. Pues ademas de ser un regalo de alguien muy especial, es una pieza de autentica artesiana africana de la tribu Tuareg.

Las cestas están más de tendencia que nunca. Por eso escogí esta tan “cuca” para complementar el estilismo.

¿Qué te parece el resultado? A mi este estilo me resulta relajado sin perder la elegancia. Espero que te inspire y apuestes por el look safari algún día de esta semana.

Te veo el miércoles con nuevo vídeo, y …

¡¡Gracias por estar ahí!!

Cómo conseguir un look safari

Camiseta: Sfera

Bermudas: Alcampo

Cuñas: Sfera

Collar: Un regalo de mi hermano

Bolso: Un préstamo de mi querida allbymyself

 

Deja un comentario