Compra semanal en Mercadona

Empiezo una sección en el blog, en la que te hablo de mí día a día como ama de casa. Somos muchas las mujeres, y cada vez más hombres, que además de tener un horario laboral también nos ocupamos de la casa.

Las tareas domesticas son vitales para que todo fluya. Y no basta con abrir la puerta de la nevera y encontrarte allí todo listo como por “arte de magia”. Para que el frigo este lleno antes hay que ir hacer la compra semanal.

Compra semanal en Mercadona.

Yo te hablo de compra semanal porque es así como me organizo. Me da una pereza terrible ir al super por lo que intento organizarme para no tener que ir más de una vez a la semana. Esto no quita que termine comprando alguna cosa más que necesite a lo largo de la semana.

Las compras de esta semana son en Mercadona. Una superficie que me gusta por su relación calidad precio. También soy algo maniática y cuando me acostumbro a ciertos productos me cuesta cambiar.

Lo ideal es comprar la fruta, verdura, pescados y carnes en el mercado. Pero para mi desgracia no hay ninguno que me guste cerca de casa. Y los productos frescos que me ofrece Mercadona me suelen gustar.

La lista es larga, pero con cuatro en casa imagina todo lo que necesitamos.

Cuéntame, ¿sueles hacer la compra semanal o eres más del día a día?

Espero que te gusten este tipo de vídeos y si es así iré subiendo otras cosas de este estilo.

Un saludo, y…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Deja un comentario