“COSITAS” QUE ME GUSTAN, USO Y QUIERO COMPARTIR

La sección de belleza de esta semana podría haberse llamado “favoritos del momento”.  Y es que al leer el post de Anjara me han venido a la cabeza los esos vídeos que tanto me gusta a mi ver en los que nuestras Yotubers favoritas nos muestran sus productos de belleza. Aunque he de decir que Anjara siempre le da una vuelta de tuerca para explicarnos y concienciarnos de porqué utilizar tal o cual cosa.

Vamos al lío…

No porque sea  primavera/verano solo, hay que hacer uso del Factor de Protección Solar. Yo lo uso todo el año y cuando digo todo el año es todo el año. Me da igual que diluvie, truene, o nieve. El FPS siempre va conmigo, en mi rutina diaria. Mis protecciones siempre oscilan entre el 30 y el 50. Para el cuerpo igual. Yo soy muy morena, como ya habréis comprobado, pero no por ello dejo mi piel achicharrarse al sol.  Os puedo asegurar que me pongo cual conguito con esta protección, es un error pensar que con protección no te pones morena, ¡Error! Además, sinceramente os lo digo, aunque fuera verdad, siendo como yo soy con el cuidado de mi piel, me importaría bien poco, mi piel es el traje de mi vida y debe durarme toda ella, así que a cuidarla toca.

También sabemos que hay aceleradores/activadores de la melanina que ayuda al bronceado así que más a mi favor para saber que si activamos la melanina y la protegemos, estarás morenita seguro. Pero bueno que me enredo, que vamos a lo que vamos, Protectores Solares.

Yo soy de probar pero también de apuestas seguras tras comprobar lo que mejor se ajusta a mí. Es por ello, que en mi neceser y en mi baño nunca falta ISDIN y Heliocare 360. Cierto es que pruebo otras marcas como actualmente estoy haciendo (os lo enseñé por Instagram), con la de Eucerín pero tras 4 semanas probándola y seguir hasta que se me acabe, he de decir que no me va mal pero no me convence. Me ha dado algún grano que otro, me hace pelotillas y me aporta un poco de grasa, por lo que aunque en líneas generales está bien y se de amigas que no quieren otra porque les va de maravilla, yo no la volveré a comprar.

MARCAS QUE QUIERO PROBRAR:

Quiero probar la nueva de Isdin (ahora os pongo imagen) y la nueva de  Dermakosmetic, VELVET. Pero hasta que no lo haga no os podré decir nada.

 

MARCAS QUE RECOMIENDO:

Así que lo que sí recomiendo con una eficacia total hasta para las pieles más sensibles es la corporal de ISDIN del 50 (yo la uso en spray) , Heliocare 360, en cuanto a facial se refiere,  Denenes me gusta también en cuanto a corporal al igual que la marca Hawaiian, que también me gusta en cuanto a cuerpo se refiere. Y  hasta ahí mis  gustos de PFS (cara y cuerpo) se refiere en una gama media de precio.

Cierto es, que para el cabello y labios también uso Protectores solares específicos, aunque a veces para el cabello uso el corporal, pulverizándolo sobre el mismo y fin. Esto se llama, no me entra nada más en el bolso, en breve me van a pegar un grito de mil pares porque voy que lo peto, jajajaja y decido optimizar recursos, jejejejejejejeje!!!

En el caso contrario, cuando el orden llega al bolso de la playa y entra todo sin problemas, sí que llevo el especifico del pelo y evidentemente el de labios. Para labios tiro de cualquier cacao con FPS, no soy muy exigente para labios y sino los llevo maquillados muy naturales que casi ni se nota, a la antigua usanza, como hacía mi madre, jejejej!!!

MARCAS DE FPS – LABIAL QUE ME GUSTAN:

LADIVAL, ISDIN, NIVEA, AVENE, DELIPLÚS.

MARCAS DE FPS – CABELLO QUE ME GUSTAN:

En cuanto a capilar se refiere ahí soy un poco más quisquillosa.  Me encanta este de NUXE.  Hidrata, protege, me deja un efecto  ondulado sin encrespamiento maravilloso y deja mi pelo suave.

 

FURTERER, me encanta!!! Deja mi pelo ideal para tal y como sales de la playa irte al chiringuito con una melena ideal, jejeje!!!

 

PARA DESPUÉS DE LA PLAYA:

Para después de la playa, con el cabello limpio me gusta aplicar en las puntas el aceite conocidísimo de Moroccanoil, que todos conocemos y que me funciona genial. Una vez  a la semana aplico mascarilla y dejo actuar toda la noche o incluso me voy a la playa con ella. En este caso me gustan mucho dos marcas. Una Low cost y otra de gama media. La de gama más apañada me gustan las de GARNIER, la que mejor venga a cada uno. Es un básico, de la que siempre tiro cuando tengo la otra agotada, o cuando quiero cambiar, o voy de viaje.

La otra es algo más cara, unos 30 euros aprox, pero le doy más usos que el simple de mascarilla. Me sirve a modo tratamiento, como mascarilla, como so digo,  para poner mi pelo ultra rizado de forma muy natural sin apelmazar, con un rizo fluído, sin encrespamientos, etc., Esta maravilla es la DERMO CAPILAR de Simone Tricology.

Las que me seguís sabéis que es una marca que me encanta para el cuidado del cabello por como lo transforma, mejora y cuida de dentro hacia afuera permaneciendo en el tiempo sus efectos.

Y para el cuerpo…

Para el cuerpo SIEMPRE, SIEMPRE aplico AFTERSUN y aquí sí que soy clásica. No he probado muchos más, este me gusta en cuanto a lo pronto que calma la piel, lo fresquita que la deja, el olor ,…, entonces para qué complicarme. Eso sí lo compramos a gogó. Nos la aplicamos varias veces tras el baño después de la playa y la guardamos en la nevera para que sea aún más placentera su aplicación.

Además del AFTERSUN, me encantan las brumas corporales y cremas corporales refrescantes.

Para oler bien..

De brumas he probado varias sin éxito, el año pasado probé las de Rituals y me encantó por el olor y duración. En concreto probé la HAPPYMIST, y creo que este año repetiré porque aún no he encontrado otra que me guste más o del estilo. Si sabéis de alguna me lo decís, soy toda ojos, jejeje!!!

Y en cuanto a hidratantes corporales un poco menos usuales, saliéndonos de la típicas que todos podemos tener en casa y como un caprichito o regalo molón, me gusta una muy concreta, la Crema helada de Verbena de LÓCCITANE aunque he probado también  la HAPPY GELATO de CLINIQUE, y aunque no está mal, no me vuelve loca aunque os dejo info de ella.

 

El olor me encanta. Cuando la uso es raro quien no me pregunte por ella. La piel la deja super hidratada, fresca y con un brillo natural precioso.  Es todo un capricho (su precio ronda los 27€, de ahí que sea un capricho) que me doy algunos veranos o bien como mi cumple cae en pleno mes de Agosto pues quien me conoce me la regala, jejeje!!!

La de Clinique es esta. También muy reconfortante con una sensación de frescor inmensa para esos días de máximo calor, donde la playa te ha dejado reventada y necesitas recuperarte en todos los sentidos.  Hay tres fragancias pero a mí la que más me ha gustado es esta que os pongo de mandarina.

La conocí porque en mi cumple de hace dos años me reglaron una cajita con tres mini tallas. Su precio (una sola) creo que ronda los 43 euros y lo considero excesivo. La anterior tampoco es barata (27€), pero cunde más y  me gusta más.

Tampoco paso sin el Agua Termal. Pero no solo la uso después de la playa sino que esto va con nosotros antes, durante, ciudad, costa, noche y día. De hecho, un bote está en el bolso y otro en la nevera porque cuando hace ese calor infernal que dormir se convierte en toda una hazaña, pues la aplicamos por la cara y cuerpo, fresquita de la nevera y oye, sofoca el calor además de cuidar nuestra piel.

AGUAS TERMALES QUE MÁS ME GUSTAN:

He probado también la de AVENE y no me llena del todo al igual que la de las marca DELIPLÚS, porque me escuencen los ojos cuando me cae alguna gotilla.

Como veis el post de hoy es de lo más variado de cara al verano, eh!!

Espero como siempre que os encante y que me `preguntéis lo que deseeis.

Nos leemos el proximo miércoles

Un beso

Anjara.

 

 

2 respuestas a ““COSITAS” QUE ME GUSTAN, USO Y QUIERO COMPARTIR”

  1. Ay qué bien!!! Cuanta información!! Y qué variadita!! Yo también uso la FPS de Isdin y te recomiendo 100% la nueva Fusión water, al menos a mi me va genial. Y en cuanto a las brumas de Rituals no se si has probad la de Sakura, es mi preferida. Me apunto lo de la Crema helada para darme un caprichito este verano.
    Muchas Gracias guapa!

  2. Buenas!! itnentan do ponerme al dia con los blogs, que voy que no paro.
    Que completo! Quien no se proteja es porque no quiere vaya. Yo soy fan de Hawaian Tropic 100% (sobre todo cuerpo y labios) por la amplia gama de formatos y variedad de factores de protección y además por su fragancia.
    Para la cara de diario Clarins UV Plus anti-pollution SPF 50, que por ahora es la única que no me da reacción.
    Lo que si me apunto es la DERMO CAPILAR de Simone Tricology, vaya que esta tarde voy a la pelu y de camino me la compro si la tienen. Ya te contaré jajja
    Besitos

Deja un comentario