Da la bienvenida al color mostaza en tu armario.

Hoy la cosa va de cambio generacional. Y es que el color es tan poderoso que incluso le da nombre a las generaciones ¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo…

Seguro que has oído hablar de la generación Millennial, puede que incluso pertenezcas a ella (si naciste entre 1985 y 1994) y puede que también sepas (o qué te estés enterando ahora) que el color de esta generación no es otro que el Millennial Pink un rosa a medio camino entre pastel y marsala.

Si te fijas llevamos unos años diciendo eso de que el rosa esta de moda. Abrigos, complementos, total look en rosa, … Nunca antes habíamos tenido tal sobredosis de algodón de azúcar. Y aunque aún seguiremos abrazando a este hermoso color, parece que ha llegado la hora de tomar el relevo.

La Generación Z llega pisando fuerte y las nacidas entre 1994 y 2008 apuestan por otro color, uno más dinámico, que no es otro que el amarillo.

El color amarillo significa entre muchas otras cosas, diversión, inteligencia, juventud, belleza, traición, sensualidad, creatividad… Son muchas las tonalidades de esta gama cromática, pero sin duda cuando hablamos de moda quien gana en versatilidad es el tono mostaza.

Da la bienvenida al color mostaza en tu armario.

Lo que más me gusta del color mostaza es que nos da mucha luz sin aportar brillo. Es un color que va entre el amarillo y el marrón. Un color ideal para el otoño-invierno. Porque no es tan apagado como los colores otoñales, pero tampoco es tan vivo y primaveral como pueden ser los pasteles o el naranja.

Combina a la perfección con negro, blanco, gris y azul marino. Y me encanta utilizarlo cerca de la cara porque a mí personalmente me favorece.

Las claves del look.

Como quería que el mostaza fuera el protagonista he optado por combinarlo con negro. Este jerséis lo compré a finales del invierno pasado y no sabes la cantidad de veces que me lo he puesto. Aunque no más que mi falda negra que no se desde cuando habita en mi fondo de armario. Para completar el look he optado por mi abrigo blanco y negro de corte oversize, o lo que viene siendo grandote.

Unas medias tupidas en negro, igual que los botines y el bolso, completan el estilismo de hoy.

Como accesorio estrella he optado por unos maxipendiente en dorado. Ya sabes lo que se llevan los maxipendientes, y el dorado combina a la perfección con el color mostaza.

Espero que te guste mi propuesta de esta semana con la prendas de mi armario cápsula de invierno. Te dejo con el detalles del look.

Un abrazo y,

¡Gracias por estar ahí!

 

 


Da la bienvenida al color mostaza en tu armario.

Jerséis: Sfera

Falda: Zara

Abrigo: Formula Joven

Medias: Calzedonia

Bolso: Kiabi

Pendientes: Sfera

Deja un comentario