Qué como en un día: dieta de los puntos

Ha llegado el buen tiempo y yo ya he entrado en “modo pánico”. Es el momento de desprendernos de tanta ropa y mostrar más nuestro “cuerpecito serrano”

Empieza la operación bikini. Si quieres saber como me preparo para ella y que es lo que como en un día, aquí te dejo el vídeo…

Qué como en un día: dieta de los puntos

Descubrí esta dieta por casualidad, comentando con una vecina lo delgada que estaba desde la última vez que la vi. Fue ella quien me hablo de esta dieta de los puntos.

Lo que me gusta de esta dieta es que puedes comer de todo, no tienes nada prohibido. Simplemente has de contar con el valor calórico y nutricional que tiene todo lo que te llevas a la boca. Ademas al tener que pesar las raciones te das cuenta de si realmente estas comiendo más o menos de lo que tu creías correcto. Yo he descubierto que aunque suelo tener una dieta equilibrada y saludable, las raciones no son las correctas y como más de lo que debiera.

Para que todo esto te resulte más fácil te propongo descargarte una aplicación al móvil en la que te explica en que consiste la dieta y te ayuda a controlar y contabilizar los puntos diarios utilizados.

Se llama “Mi no dieta” y la puedes descargar aquí

En el vídeo te enseño todo lo que cómo en un día y como lo voy contabilizando para que te hagas una idea de este método.

Yo estoy más que contenta pues a mi me cuesta bastante perder peso y ya lo estoy notando. Si que es verdad que debería complementar dieta con ejercicio, algo que en estos momentos no estoy haciendo, pero me he prometido a mi misma empezar en breve.

Ya te iré contando como me va.

Ahora cuéntame ¿conocías esta dieta? Si sí es así ¿cómo te a ido a ti?

Nos vemos el próximo miércoles por el canal esta vez con compritas para verano.

¡¡Gracias por estar ahí!!

Deja un comentario