El pareo, un imprescindible en tu look playero

Buenos días,

Ultima semana de agosto y toca ir pensando en volver a la rutina. Si aún estas de vacaciones, aprovecha hasta el último minuto y coge fuerzas para el regreso. Aunque tal vez te pase como a mi que ya ni recuerdo las vacaciones, pero que sigo escapando a la playa los fines de semana para huir del calor sevillano.

Me da que ya me quedan pocos fines de semana playeros, pues mi agenda para septiembre se esta llenado a velocidad de vértigo. Así que no quiero perder la ocasión para enseñarte mi ultimo bañador de Anita Spain. Este en azul Klein acompañado por su imprescindible pareo.

El pareo, un imprescindible en tu look playero.

Sin duda el complemento ideal a cualquier traje de baño es un pareo. Este pañuelo o trozo de tela que enrollamos alrededor del cuerpo es la forma más sencilla y elegante de acercarnos al chiringuito a tomar un refrigerio o de pasear nuestro cuerpo serrano por playa o piscina cuando no estamos en el agua o tomando el sol.

El pareo puede ser liso o estampado, y lo ideal es combinarlo con tu bañador o bikini.

Existen mil y una manera de atarse el pareo. Pero yo voto por no complicarme la vida. Así que estas son las que más me gustan:

  1. En forma de falda, más o menos larga atando los extremos y dejando una abertura en  las piernas.
  2. A modo de vestido. Ponemos el pareo alrededor de cuerpo, pasando por debajo de las axilas, y anudamos al pecho o alrededor de cuello.
  3. Top en lugar de falda. Otra opción es utilizar un pareo “cortito” y en lugar de anudarlo a la cintura pasarlo por debajo de las axilas, hacer un primer nudo frente al pecho y a continuación los pico sobrantes lo llevamos al cuello y volvemos anudar. Así conseguimos un top de lo más “resultón”.

 

Las claves del look.

En mi caso he optado por un pareo largo de estampado floral que acompaña a la perfección a este fantástico bañador en uno de los tonos que se puede decir favorece a todo el mundo, el azul klein.

Yo soy muy clásica a la hora de combinar y prefiero apostar por mezclar lisos con estampados. Aunque si tu eres de la atrevidas te invito a que apuestes por mezclar distintos estampado. Eso sí, esto tiene su ciencia y si quieres saber las reglas para no ir hecha un cuadro lee este artículo donde te cuento todo lo que tienes que saber para mezclar tus estampados con acierto.

 

Cuéntame ¿eres de las que no se separan del pareo? Yo no me muevo sin el, aunque a veces le soy infiel con el caftán. Te mando un beso, y si eres de las que hoy se enfrentan a la cruda realidad de volver al trabajo, no desesperes, mucho ánimo. Y como siempre te digo…

¡¡Gracias por estar ahí!!

El pareo, un imprescindible de tu look playero.

Bañador: Michelle Anita Confort

Pareo: Sofia Rosa Faia

2 Replies to “El pareo, un imprescindible en tu look playero”

  1. Paso muy poco por aquí y no debería de ser así! Me encanta como te queda el bañador, te lo vi en directo y es que estas pibón pibón… ¡anita tiene unos bañadores increíbles!
    Besos desde JustForRealGirls

    1. Gracias amiga. Un beso

Deja un comentario