Di sí al color verde

El verde, en concreto el Greenery, fue el color del año 2017. Y aunque en su momento parece que no gozo de todas la aceptación esperada, se ve que ahora sí que vamos a tener verde hasta en la sopa. Y no es que lo diga yo, solo tienes que darte un paseo por los escaparates de Zara, Mango, Bershka,… Ya veras como te inundan el color predilecto de la naturaleza.

Di sí al color verde.

Puede que tu seas de las fervientes enamoradas del verde o que por el contrario no sea precisamente tu color favorito. Y digas eso que decía mi abuela de “quien con verde se atreve por guapa se tiene”.  El caso es que existen una gran cantidad de tonalidades de verde. Solo tienes que elegir aquella que más te favorece. ¿Qué no sabes cual es? Puedes investigar un poco o que un profesional te haga una asesoría de color.

Los favoritos para la llegada del buen tiempo son los tonos pasteles como el menta, aunque también vas a ver mucho otros más vibrantes y saturados.

Sí no quieres arriesgar y lo tuyo es apostar sobre seguro el verde kaki será tu mejor elección. Se considera un neutro y combina prácticamente con todo. Además es ideal para

Las claves del look.

Cómo la cosa hoy va de “verde que te quiero verde” el protagonista no podía ser otro que mi vestido verde de punto. Es un vestido que, aunque me guste mucho, la verdad es que no suelo utilizarlo tanto como debiera.

Este vestido es prácticamente un jersey largo y en esta ocasión he decidió acesorizarlo con un cinturón ajuntado a la cintura. Este elemento me sirve para definir mi silueta y restar volumen al tejido de punto. Además un buen truco de estilismo para las que somos bajitas es dejar nuestro hombro al descubierto. Esto hace que se nos vea más estilizadas.

El complemento ideal para este vestido son unas medias tupidas y unas botas altas. Ambas en el mismo tono marrón oscuro. Y aquí va otro truco de estilismo: medias y calzado del mismo color para alargar visualmente tus piernas.

Para terminar y dar un toque actual unos maxipendientes de color dorado.

Te dejo con los detalles del look. Espero que te guste. Cuéntame ¿tu eres de las de verde sí o verde no?

Nos vemos muy pronto, y…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Di sí al color verde.

Vestido: similar aquí

Cinturón: Sfera

Botas: otras temporada

Pendientes: Sfera

Deja un comentario