Falda evasé, el corte que más favorece.

Buenos días,

Ya estoy otra vez por aquí de vuelta después de unos días sin subir looks. Y es que quiero hacer tantas cosas que aveces tengo que frenar porque no llego a todo. Me gusta que mis post tengan contenido, que te sirvan de ayuda, por lo que soy algo exigente a la hora de subir cualquier estilismo o vídeo.

Pensando en el tema del que podía hablar hoy he querido sacar a relucir mi lado de asesora de imagen y hablarte de un corte básico que suele quedar bien a todas las figuras. Se trata de la falda evasé. Hoy en versión corta que es mi favorita.

Falda evasé, el corte que más favorece.

Es una prenda elegante y sofisticada que realza la silueta femenina. Su corte lady hará que puedas presumir de cuerpazo. Debido a su abertura en línea A va bien a todas las figuras: triangulo, triangulo invertido, rectángulo, cilindro… Ya que marca cintura y disimula cadera, bien por exceso o defecto. Y las afortunadas figuras reloj de arena potenciaran de forma armónica sus curvas.

Una autentica joya que has de tener en tu fondo de armario, para esos días en los que quieres verte guapa de forma natural.

Si eres corta de estatura, como es mi caso, apuesta por la versión mini (no mucho más de por encima de la rodilla, busca siempre la elegancia sobre todo si quieres utilizarla para un ambiente laboral, y no quieres comprometer tu imagen profesional). Para las más altas una opción en tendencia es la versión midi (a media pantorrilla).

La puedes utilizar con blusas o camisas para dar un toque working, con un top más elaborado para algún evento, incluso con camiseta y calzado casual para un look al más puro estilo sporty chic.

Las claves del look.

Mi elección de hoy ha ido por el lado elegante. Esta falda evasé en tono verde y tejido de crep la he combinado con una camisa fluida de estampado discreto. Creo que este look lo puedes utilizar sin problemas para ir a la oficina (tal vez cambiaría el bolso por otro algo más grade y todo terreno).

He querido reforzar el talle alto marcando la cintura con un bonito cinturón. Este tipo de accesorios nos ayudan más de lo que imaginamos, y pueden transformar un estilismo soso en algo especial.

Para los pies he escogido unos zapatos peep toe con print de serpiente que van bien con los tonos del conjunto. Y una cartera de mano de tamaño mediano y líneas rectas. A la hora de elegir tus accesorios debes de tener siempre en cuenta la siguiente regla: elige el tamaño de tus accesorios en relación a tú tamaño. Si eres una persona muy grande no utilices accesorios pequeños y viceversa.

¿Qué te parece mi propuesta de hoy? Espero que te guste. Yo en mi afán de potenciar un #armarioresponsable le sigo dando vueltas a esta falda. Y es probarle que pronto te traiga otra propuesta con un aire más casual. Para que veas que una prenda favorecedora tiene diversa lectura y que todas pueden ser validas dependiendo del momento, el lugar, y la imagen que quieras trasmitir.

Te veo el próximo día con más consejos de moda, belleza y lifestyle.

¡¡Gracias por estar ahí!!

Falda evasé, el corte que más favorece.

Falda: Tintoretto (también la utilice aquí)

Camisa: Lefties

Cinturón: Sfera

Zapatos: Sfera (también los he utilizado aquí)

Bolso: Sfera (también lo utilice aquí)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: