Flamencas reales: Cena del pescaito

¡Buenos días!

Hoy es lunes de pascua, y damos por finalizada la semana santa. Por Sevilla dejamos una de nuestras celebraciones más emblemáticas para embarcarnos en la siguiente: la feria de abril. Este año contamos con las dos semanas de rigor entre una celebración y otra. Con un cambio significativo. Y es que en lugar de iniciar la feria un lunes, y para que nuestra feria de abril tenga algo de abril, el comienzo de las misma será el domingo 30 de abril finalizando el domingo 7 de mayo.

Y ¿Por qué te cuento todo esto? Pues porque hoy empiezo hablarte de nuestro shooting #flamencasreales. Cómo ya te venía anunciado un grupo de amigas nos hemos reunido para enseñarte algunos de los diseños que este año pasearán por el real de la feria. Te lo hemos querido enseñar de una forma diferente. Ninguna somos iguales ni en estilo, constitución física, edad, gustos… y ninguna damos el perfil de modelo de revista, pero sí de mujeres reales con las diferencias que nos hacen únicas.

Flamencas reales: Cena del pescaito.

Inicio esta serie de post de nuestras #flamencasreales con la “cena del pescaito”

La Feria se inaugura oficialmente con esta cena en la que los propietarios de las casetas invitan a amigos y conocidos a degustar el tradicional pescado frito. Este año será el sábado 29 de abril. A las 24:00 horas dará comienzo el “alumbraó” en el que miles de bombillas se encendieran para alumbrar el arco o puerta principal, y todas las calles del recinto ferial.

Como todo la feria de abril también tienen su protocolo. Y es que esta noche tan señalada no se puede asistir a la caseta de cualquier manera. Las normas dictan que hay que ir bien “arregladitos” los caballeros de traje de chaqueta y nosotras engalanadas con vestido, tipo cóctel y un buen tacón. No es momento de ponernos el traje de flamenca, eso hay que dejarlo para el día siguiente. Aunque sí es típico utilizar un matón de manila para resguardarnos del frío nocturno.

Las claves del look.

Mi propuesta para esta cena es un espectacular vestido de cóctel rojo valentino que incluye alguna transparencia en sitios estratégicos. Un moderno y exclusivo vestido de Estilarte que podrás lucir esa noche, o cualquier otra por un módico precio. Y es que los vestidos que lucimos todas en el post de hoy se alquilan. En este novedoso espacio tienes diferente propuestas que seguro encajan en tus gustos y con tu figura, sin tenerte que preocupar por el presupuesto. También cuentan con una amplia colección de accesorios, aunque los que llevamos nosotras en esta ocasión son de Toscana Tocados. Unos maravillosos pendientes hechos a mano con un gusto exquisito que realzan y completan nuestro estilismo.

Yo decidí combinar este vestido rojo con zapatos de salón rosa fucsia ya que esta combinación es una del las estrellas de la temporada. Pero como ves cada una te damos una propuesta diferente. Apostando por el color y los diferentes largos, desde el midi, hasta mini. Incluso Cristina apuesta por un mono atrevido y sofisticado de corte culotte. Cada una en nuestro estilo y sacando partido a nuestras curvas.

No se tu como nos veras pero yo creo que estamos todas muy guapas. Gracias también a la ayuda de chapa y pintura. Ismael Reinoso y Carolina Alvarez fueron los encargado de peluquería, junto a Inmaculada Serrano, Jessica Palacios y Laura Ferrete encargadas del maquillaje. Ellos son los artífices de la magia.

Y si aún no la conoces aquí te presento a estos bellezones, Macarena FL de All by myself, Ana Cruz de Chic Shopping Sevilla, Cristina Moreno de Mi armario a la moda,  y Miriam Morrilla de Just for real girls

No quiero despedirme sin dar las gracias a la Hacienda Torre de las Arcas por cedernos su espacio para hacer estas maravillosas fotos. Y como no a  Jose Laguna y Juaki Photo por su increíble trabajo de fotografía.

Y a ti como siempre…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Flamencas reales: Cena del Pescaito

Vestido: Estilarte

Zapatos: Blanco

Maquillaje: Jessica Palacios

Peinado: Carolina Alvarez

Pendientes: Toscana Tocados

Manicura: Geminis Peluqueros

Fotografías: Jose Laguna y Juaki Photo

 

 

 

Deja un comentario