Flamencas reales: Maria Amador

Buenos días!!

Ya estoy aquí con la segunda entrega de nuestras #flamencasreales. Hoy sí que sí vestidas de flamenca pero de una forma original e innovadora. Y es que hoy te enseño la última colección que María Amador presentó hace muy poquito en pasarela Wappísima 2017.

Siguiendo nuestra filosofía de enseñarte como adaptar la moda a mujeres reales hemos querido acercarte estos diseños de pasarela y enseñarte como lucen en nosotras “comunes mortales”.

Y es que en la feria de Abril hay cabida para todo. Desde diseños puristas, clásicos y tradicionales a tejidos y estampados de vanguardia. Para muestra un botón…

Flamencas reales: Maria Amador

Esta joven diseñadora es una apasionada de la moda flamenca y de todo lo relacionado con el folclore de nuestra tierra. Aunque no se limita a esto y también puedes encontrar diseños suyos en moda de fiesta y novias. Siempre con un toque andaluz en todos sus diseños.

Maria Amador es una apasionada de la moda y el diseño desde que tiene uso de razón. Ya desde pequeña soñaba con este mundo, viendo a su madre coser, y jugando con sus retales para crear diseños a sus muñecas.

Estudió en la Escuela Sevilla de Moda y se especializó en Diseño de Moda. Como diseñadora novel ha participado en diferente pasarelas de Andalucía con una notable acogida.

 

Su colección Natural Beauty

De inspiración japonesa, Maria deja a un lado los tradicionales estampados de flamenca para apostar por otros muy diferentes. Y es que esta colección tienes como protagonista a insectos de todo tipo, libélulas, mariposas, escarabajos… Todos ellos con su especial significado en la cultura nipona.

Una colección de trajes innovadores, tanto por sus estampados como por algunos de sus cortes.

El que yo luzco en estas fotos tiene un corte muy sencillo con cola de sirena rematada por un solo volante que acentúa y realza las curvas femeninas. Su escote en V es extremadamente favorecedor tanto si tienes un pecho generoso, como si cuentas un cuello corto (cómo es mi caso). Ya que ayuda a estilizar la zona del torso.

Todos los complemento que lucimos para nuestras #FlamencasReales son de Toscana Tocados hechos a mano especialmente para esta ocasión.

Aquí puedes ver con detenimiento algunos de sus detalles. ¿No es maravillosa esta corona de hortensias con pendientes a juego que luce de forma esplendida mi querida Miriam de Just for real girls?

Y qué me dices de este elegante conjunto en tonos pasteles. Unos originales y favorecedores pendientes en forma de lágrima que luce así de bonito Cristina de Mi armario a la moda.

Me encantan estas fotos en las que las tres posamos con algunos de los vestidos de esta colección. Cristina aposto por un sofisticado vestido de talle bajo, con un original cruce delantero en seda color mostaza. Y Miriam se atrevió con un llamativo corte imperio con voluminosas mangas de capa, sin duda no apto para mujeres discretas. Eso sí ella lo luce de forma espectacular.

Flamencas de noche

Esta colección también cuenta con otros diseños que podemos denominar como más apropiados para la noche. Y es que sí de día el color impera en nuestro real, de noche es apropiado usar vestidos en colores más sobrios y tejidos sofisticados.

Así esta colección de Natural Beauty también cuenta con estos diseños. Ana de Chic Shopping Sevilla  se viste de negro, oro y grana con este sencillo y elegante vestido de vuelo desde la cintura y volante en un hombro. Un vestido ideal para potenciar la zona superior del cuerpo y disimular caderas.

Y Cristina de Mi armario a la moda, se cambió de modelito. En esta ocasión te enseña un espectacular traje ceñido hasta la rodilla con volante final canastero y manga larga. También en negro y grana con aplicaciones de libélulas y mariposas doradas. Sensacionales los pendientes de Toscana Tocados que lo acompañan.

Y hasta aquí el pos de hoy, espero que esta colección te haya gustado tanto como a mi. No quiero despedirme sin agradecer a la Hacienda Torre de las Arcas su colaboración cediéndonos su maravilloso espacio, al equipo de peluquería y maquillaje: Inma Serrano, Carolina Álvarez, Ismael Reinoso, Jessica Palacios y Laura Ferrete, por dejarnos tan divinas, y a la magia de  José Laguna, Juaki Photo, que inmortalizaron el momento.

Si quieres ver más de nuestras #FlamencasReales aquí tienes la propuesta para la “cena del pescaito”.

¡¡Gracias por estar ahí!!

Deja un comentario