Flamencas reales: Sonibel

Quedan horas para comenzar ¿lo tienes todo preparado?

Sí ya esta aquí, ha llegado la feria de abril de Sevilla. Hay que disfrutarla y celebrarla como se merece. Ponernos el traje de flamenca y pasear por el real con todo el embrujo y la magia que da esta vestimenta que nos hacer vernos tan bellas.

Hoy en mi ultima entrega de #FlamencasReales te traigo algunas de las creaciones de la última colección de Sonibel. Es una colección muy especial pues esta especialmente diseñada para mujeres Cruvi.

Flamencas Reales: Sonibel

Sonibel es la unión de Sonia e Isabel. Dos socias unidas por una profunda amistad y la moda flamenca. Tras casi 20 años juntas han paseado sus diseño por la pasarelas más importantes del panorama nacional e internacional.

Su buen hacer ha sido reconocido en más de una ocasión. Incluso siendo reconocidas en su pueblo de origen Coria del Rio con el Camarón de Oro.

Puedes encontrar sus diseños en pleno centro de Sevilla, Calle Cuna 24

Sonibel Curvi

El traje que llevo en esta ocasión he de decir que es uno de mis favoritos. La combinación de colores es tremendamente favorecedora.

Hay que resaltar que es un traje de corte clásico, típico de los que más podemos ver en el real. Los puristas afirman que el traje de gitana debe de llevar mangas, ya sean larga o cortas. Este las lleva en su versión manga larga ajustada, típica de los años 60. He de reconocer que cuando hace calor en la feria estas mangas nos complican un poco. Aunque especialmente para las curvis llevar mangas estiliza nuestra figura. Aún eligiendo la versión manga corta, las recomiendo sobre todo para las que no tenemos unos brazos tonificados y queremos esconder los efectos de la flacidez en los triceps (sí, ese movimiento alado cuando saludamos, jajajaja)

Es un vestido muy cómodo de corte sirena y tres volantes finales, que combina el estampado floral sobre fondo azul turquesa, con otro de lunares sobre el mismo fondo.

Los complementos, al igual que en anteriores ocasiones, vuelven a ser de Toscana Tocados, creados en especial para esta sesión, compaginando a la perfección con todos los diseños.

Ana de Chic Shopping Sevilla, luce un vestido aguamarina brocado en lunares, con un espectacular escote en la espalda. Los escotes en la espalda están muy de moda. Si te fijas en los complementos de este vestido son una favorecedora diademada de flores, muy en tendencia, unos aros que a priori podrían parecer clásico pero que tienen un punto de los más original y destacar los preciosos peinecillos en forma de espiga.

Miriam de Just for real girls escogió este dos piezas que combina cuerpo negro con falda de lunares rojo. El resultado final de este estilismo me recuerda a las creaciones de Dolce&Gabbana.

Hasta aquí esta triología de #flamencasreales. Espero que te hayan gustado estos tres post en los que te acerco nuestra particular visión de la moda flamenca y la feria de abril.

Mil gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia maravillosa. Y a ti como siempre…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Flamencas reales: Sonibel

Fotografía: José Laguna / Juakin Photos

Peluquería: Carolina Álvarez / Ismael Reinoso

Maquillaje: Jessica Palacios / Inmaculada Serrano / Laura Ferrete Polo

Deja un comentario