“Flower Power” di sí al estampado floral en tu traje de baño

¡Buenos días y feliz viernes!

¿Cómo ha ido esta semana? Yo cogiendo ritmo después de mis vacaciones. Aunque he de confesar que seguiré yendo a la playa o la piscina los fines de semana, así que no me puedo quejar.

Este “finde” toca piscina. Nos vamos al pueblo. Mis padres tienen una casa en la sierra de Tentudía y toca darse un “chapuzón” en la piscina. A los niños les encanta la piscina municipal, es muy tranquila y se está de maravillas.  Así que toca volver a sacar el bañador. Creo que me voy a llevar este estampado a lo “flower power” de Anita Since que además de bonito es de lo más cómodo.

“Flower Power” di sí al estampado floral en tu traje de baño.

El estampado floral o como yo le digo el “flower power” es una de esas tendencias que siempre están ahí. Sobre todo con la llegada del buen tiempo en la que nos inundan los pensamientos positivos y el “buen rollo”.

Las flores siempre nos dan frescura, elegancia y femineidad. Suelen ser fáciles de combinar y de adaptar a cualquier estilo. Hay flores románticas, sofisticadas, roqueras, tropicales….

Esta temporada tenemos flores en vestidos, sobre todo fluidos y ligeros (los de corte cruzado están causando furor este verano). Pero tambien en top, blusas, pantalones,… Y cómo no podía ser de otra manera también en trajes de baño.

Completa el look.

Ya sabes que yo prefiero el bañador al bikini. Y que además este años están de tendencia. El que llevo en el post de hoy es el modelo Anica de Anita Sice. Tiene un bonito estampado floral que ademas favorece a mi figura. Si te fijas lleva dos tipos de estampados con las mismas flores pero cambiando el color del fondo. La parte superior del bañador lleva el fondo en blanco cosa que hace que esta zona destaque más. Frente a la zona inferior que lleva el fondo en un color más oscuro que ayuda a disimular la parte del abdomen y la cadera, dando así protagonismo a mi pecho.

A la hora de escoger un bañador o cualquier otra prenda debes tener en cuenta siempre tu figura. Escoge las piezas que te favorezcan a tí, no porque que se lleven o las veas bonitas en el escaparate. Conocer tu puntos fuertes y tus debilidades te ayuda a potenciar tu figura.

Y para completar el look ¿qué te parece esta maravilla de poncho? Es ideal para ir y venir de la playa o para ser la más “glamurosa” del chiringuito. Me gustan las combinaciones sencillas. Por eso prefiero combinar estampados con colores lisos. Y este rosa fucsia le va genial al estampado del bañador.

Recuerda que somos mujeres reales. Qué nadie es perfecto y hasta las “top model” confiesan que hay partes de su anatomía que no les gustan. El secreto está en aceptarse y quererse a una misma. Si tú te ves bien los demás te verán bien.

Disfruta del relax, el sol y playa y sé la reina del verano.

¡¡Gracias por estar ahí”

“Flower Power” di sí al estampado floral en tu traje de baño.

Bañador: Modelo Anica de Anita-Sice

Poncho: Modelo Nalia de Anita-Sice

Deja un comentario