Haul Beauty especial mascarillas

Tenía ganas de hablarte acerca de un evento beauty al que asistí el mes pasado, justo antes de la vorágine festivalera navideña. Una de las cosas interesantes de esto de tener blog (aparte de mantener una relación cercana contigo) es que de vez en cuando te invitan a este tipo de eventos en los que te enseñan y regalan un montón de “potingues” de esos que a nosotras tanto nos gustan.

El pasado 17 de diciembre se celebró el II Brunch de Influencers de moda y belleza en Sevilla, organizado por las chicas de Beautisvilla. Fue una experiencia estupenda que estoy deseando repetir (ya sabéis chicas apuntarme para la próxima).

El caso es que nos han regalado tantos productos que me gustaría ir enseñándotelos por partes para así poder hablar tranquila de todos ellos.

Voy a empezar por el tema mascarillas.

Haul Beauty especial mascarillas.

Como ya te cuento en el vídeo, aun no he tenido tiempo de probarlas, pero no quería dejar de enseñarlas por si tu ya has usado alguna de ellas. O te interesa esto del mundo mascarillas y te descubro algo nuevo.

Me gusta hacer hincapié en que debes escoger la mascarilla en función a las necesidades de tu piel. Piensa que estas no tienen porque ser siempre las mismas. Habrá momento en los que sientas que tu piel esta reseca y necesita hidratación. O la notas apagada y te va bien un detox,…

Estas son las que tengo para probar:

Iroha nature:

Mascarillas faciales Detox-Carbón. Ayudan a detoxificar y purificar la piel, a la vez que la refrescan y reconfortan para que se vea limpia, suave e iluminada.

Ana Mandara:

Mascarilla facial de carbón activo. Desintoxica y desinfecta la piel y reduce la grasa

Mirlans:

  • Mascarilla de Granada y Ácido Hialurónico. Enriquecida con extracto de granada, ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E que te proporcionarán una hidratación profunda al mismo tiempo que te ayuda a limpiar, regenerar y mejorar la elasticidad de tu piel.
  • Mascarilla de Colágeno y Ácido Hialurónico. Enriquecida con colágeno marino, ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E que te proporcionarán una hidratación profunda al mismo tiempo que te ayuda a limpiar, regenerar y mejorar la elasticidad de tu piel.

Flor de Mayo:

  • Mascarilla “dragon fruit” 15´ antioxidante. Mascarilla Facial Peel off. Enriquecida con extracto de pitaya de propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Estimulante de la síntesis de colágeno y reafirmante. Extender una capa gruesa y uniforme, evitando ojos y boca. Dejar actuar 15 minutos y retirar la capa de una pieza. Recomendada para todo tipo de pieles.
  • Mascarilla “Detox” 20´ Elimina impurezas de la piel. Enriquecida con extracto de té verde con propiedades reguladoras de la secreción sebácea. Aplicar sobre el rostro evitando ojos y boca. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua templada dando un suave masaje. Ideal para pieles con tendencia grasa, sensibles o irritadas.
  • Mascarilla “Purificante Arcilla” 10´ Mascarilla Facial de Arcilla. Imprescindible para limpiar e iluminar la piel. Contiene arcilla blanca y extracto de salvia purificante. Regulador natural del sebo con actividad complementaria anti-edad. Aplicar sobre el rostro de manera uniforme, evitando ojos y boca. Dejar secar durante 10 minutos y aclarar con agua templada. Adecuada para todo tipo de pieles.
  • Mascarilla “hidratante” 20´ Enriquecida con complejo multimineral de propiedades hidratantes y reestructurantes. Mantiene el equilibrio hídrico natural. Tras dejar actuar 20 minutos, se retira fácilmente con un aclarado de agua tibia haciendo un suave masaje. Pensada especialmente para pieles secas.
  • Mascarilla “Exfoliante con Silicio” 5´ Es una Mascarilla exfoliante natural de sílice hueso de oliva. Elimina las células muertas de la piel dejándola suave. Se aplica sobre el rostro con un ligero masaje circular con las yemas de los dedos durante 5 minutos. Se retira con agua templada. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles normales y grasas.

KOKEN:

Dolly Bubble Mask es una mascarilla facial detox. Cuando se pone en contacto con la piel comienza a burbujear aumentando su volumen y experimentando una agradable sensación.

Doble acción:

  1. Oxigena, desintoxica y limpia en profundidad la piel del rostro, reduciendo los síntomas de fatiga, eliminando los puntos negros, el exceso de grasa y ayudando a combatir el acné.
  2. La arcilla hidrata, calma y revitaliza la piel. Piel brillante, radiante y luminosa al instante.

 

Todas tienen una pinta buenísima, y me he propuesto empezar esta noche con la cata. Aun no se cual sera la elegida, pero seguro que me encanta.

En mi cuenta de Instagran iré dejando mi opinión sobre ellas tal como las vaya utilizando.

Nos vemos muy pronto, y…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Deja un comentario