Jeans con parches

¡Buenos días de martes! Cómo estas? Yo intentando llegar a todo, aunque he de decir que esta semana estoy más tranquila, o al menos esos parece.

Mi “cabecita” es de esas que no para ni un segundo, soy de las que no logran desconectar. Este fue uno de los motivos por los que decidí apuntarme a clases de Yoga, aunque aún no he conseguido esa concentración absoluta necesaria para meditar, estoy en ello ¿A ti también te pasa, o tienes la capacidad envidiable de desconectar y concentrarte en el aquí y ahora?

¡Ves como me voy por la ramas! Yo de lo que quería hablarte hoy era de una tendencia de esas que regresan para quedarse. Y de como apañarte para ir a la última con un gasto mínimo. Hoy te enseño mis jeans con parches.

Jeans con parches.

Esta tendencia de los años 80′ y 90′, cuando una servidora era una “pipiola”, lleva pisando fuerte desde el año pasado, y la vamos a seguir viendo durante algunas temporadas más. La  fiebre de los 80′ nos ha dado fuerte, solo hay que dar un vistazo a las pasarelas o salir a la calle.

Tenemos parches “hasta en la sopa”, chaquetas, pantalones, mochilas,… incluso en los zapatos llevamos parches. La clave está en saber combinarlos bien y darles el protagonismo que se merecen.

Las claves del look.

Mi propuesta de hoy parte de un DIY. Un proyecto de esos de “más fácil imposible”. Ya hacía tiempo que esta idea me rondaba la cabeza. Quería customizar uno de mis jeans, para darle un punto de tendencia a mi fondo de armario.

Todo empezó cuando me hice con unos parches “chulos” de la colección de Dulceida shop. Esos que te enseñe en el vídeo de mis últimas compras para otoño.  Lo único que tenía que hacer era colocarlos de la forma que más me gustara sobre el pantalón y pasar por encima la plancha caliente. Y voilà jeans con parches terminados.

Estos pantalones son perfectos para dar ese aire casual a tu look. Lo ideal es combinarlos con prendas monocromáticas y bolsos pequeños para centrar la atención en la prenda estrella, los vaqueros.

En mi caso he optado por una camisa blanca, de esas que sí o sí debes tener en tu fondo de armario (y si no la tienes aquí te doy las claves para que escojas la que mejor te sienta). Y unos zapatos de salón en un color vivo, un rosa fucsia ¡Me encanta el efecto de vaquero remangado con taconazo!

Para finalizar mi bolso nuevo, una mini bandolera en print de serpiente que me tiene enamorada, y unos pendientes de aro con detalle de estrella. Ambos de reciente adquisición.

Te dejo con los detalles del look. Espero que te guste tanto como a mi. Te veo en un par de días, que pases un feliz semana y …

¡¡Gracias por estar ahí!!

Jeans con parches.

Camisa: Sfera. (también la he utilizado aquí)

Pantalones: Kiabi.

Parches: Dulceida shop

Zapatos: Blanco.

Bolso: Sfera.

Pendientes: Sfera.

Deja un comentario