La camisa de rayas, un imprescindible en tu armario.

Buenos días,

Cuando leas estas lineas y espero estar disfrutando de unos días de relax con la familia. Aunque no he querido irme sin dejar los deberes hechos. Tal como te prometí el blog y el canal de youtube seguirán su ritmo normal. Así que espero no te pierdas ningún contenido.

La protagonista del look de hoy es esta camisa de rayas que me tiene enamorada. Es cómoda, fresquita, estilosa y ademas esta de tendencia ¿se puede pedir más?

La camisa de rayas, un imprescindible en tu armario.

La camisa de rayas en celeste y blanco ha sido una de las grandes protagonistas de este otoño invierno. La hemos visto en mil y una versiones. Desde la clásica con corte masculino hasta desestructuradas, asimétricas, con bordado florales…

Han causado furor este otoño. Inundaron los escaparates, las calles y las redes sociales. No había fashionista que se preciara que no la sacara en su instagram.

Como no podía ser de otra manera en primavera verano también sigue siendo la protagonista de nuestro armario.

Combinan con todo. Y las de corte clásico con mangas van genial para entretiempo, o las noches fresquitas de verano. La puedes llevar en un look casual, como el que he escogido yo hoy. Aunque las más sobrias son ideales para tus estilismos de trabajo.

Las claves del look:

Desde ya te aviso que esta camisa me la vas ha ver en más de una ocasión. Hoy he escogido para combinarla mis vaqueros favoritos. Estos de Pepe Jeans que tanto me pongo y que tanto te he enseñado. Ya sabes lo que yo promuevo el #armarioresponsable.

Otra opción con la que ya he combinado esta camisa y queda genial es con pantalón blanco, o falda vaquera. Me gusta de todas formas y entre más la veo más opciones le encuentro. Creo que también puede quedar genial con mis bermudas color camel, las que te enseñe el otro día en el look safari.

Para completar el estislmo he escogido un collar llamativo en tonos fluor y de estilo étnico. Un cómodo y veraniego capazo y mis cuñas de esparto (otro de mis imprescindibles para este verano)

Seguro que tu tampoco te has podido resistir a la camisa de rayas.

Espero que el post de hoy te haya gustado, y que te sirva para coger ideas. Yo te seguiré mostrando mis estilismos del día a día y contándote mis “batallitas”. Nos vemos el miércoles con nuevo vídeo. Qué pases un feliz lunes y …

¡¡Gracias por estar ahí!!

La camisa de rayas, un imprescindible en tu armario.

Camisa: Sfera (nueva temporada)

Pantalón vaquero: Pepe Jeans (también lo he usado aquí)

Sandalias: Sfera (nueva temporada) también las he usado aquí

Capazo: Primark (también lo he usado aquí)

Collar: Sfera (nueva temporada)

Deja un comentario