Cómo llevar una falda vaquera en un look elegante

Buenos días!!

Parece que el buen tiempo se a instalado en Sevilla. El sol, las temperaturas y el peculiar olor de azahar inundan cada rincón de la ciudad. El mes de abril es uno de mis meses favoritos. Suele coincidir con la llegada de nuestras fiestas con más renombre: la semana santa y la feria de abril (aunque este año de abril tendrá poco).

Dentro de poco te enseñaré el resultado de nuestras #flamencasreales. Un grupo de amigas bloggers nos hemos reunido para mostrarte las propuestas de algunos diseñadores de moda flamenca y algún que otro look para ir a la feria. Pero esto será otro día qué hoy vamos a lo que vamos.

Hoy te propongo dar una vuelta a ese básico que seguro está en tu armario “la falda vaquera”.

Cómo llevar falda vaquera en un look elegante.

Ya sabes lo que me gusta a mi jugar con mi fondo de armario. Y lo que te animo a que hagas lo mismo con tu armario responsable.

Uno de los básico que funciona en cualquier fondo de armario es la falda vaquera. Al igual que su hermano el pantalón (o los jeans como más te guste llamarlos), es una prenda todo terreno de esas que “lo mismo valen pa un roto que pa un descosio”. Aunque sí es verdad que no solemos sacar tanto partido a la falda y solemos utilizar más el pantalón (o al menos eso es lo que a mí me suele pasar).

Las claves del look.

Mi propuesta para hoy es subir el tono de esta falda vaquera y armar con ella un estilismo que bien puede funcionar en clave working (incorporar una chaqueta a cualquier look nos da ese punto de imagen profesional) aunque mi sugerencia es utilizarlo para algo más especial, una cena en pareja, una reunión con amigas…

He combinado dos básicos que mi falda vaquera con una camiseta blanca. Esta es una camiseta con mensaje tan de tendencia esta primavera.

El toque diferente lo da esta chaqueta tipo blazer en el color de la temporada rosa. Y para seguir sumando unos zapatos de salón en un rosa más llamativo y una cartera de mano con estampado de serpiente. Piensa que eso de llevar zapatos y bolso a juego hace mucho que paso de moda.

Me gusta mucho el resultado de este look. Tiene ese punto femenino y coqueto que me gusta tanto. Sé que mis piernas son un punto fuerte en mi físico y por eso suelo potenciarlas con prendas y estilismos que las dejen a la vista.

Cómo asesora de imagen siempre te animo a que hagas un ejercicio frente al espejo y busques tus fortalezas dejando a un lado aquello que no te gusta tanto. En muchas ocasiones solo nos centramos en lo negativo y olvidamos sacar a la luz todo lo positivo.

Potencia tus fortalezas. Todas tenemos algo especial: unas bonitas piernas, un cuello de cisne, unos pómulos envidiables…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Cómo llevar falda vaquera en un look elegante.

Chaqueta: Unit (nueva temporada)

Camiseta: Bershka (nueva temporada)

Falda: Kiabi

Zapatos: Blanco

Cartera: Sfera

 

Deja un comentario