Look masculino para mujeres

Parece mentira que ya estemos a estas alturas de enero, el mes esta pasando muy rápido. He de confesar que el 2018 ha empezado con bastante buen pie (no quiero decirlo muy alto por si las moscas) El caso es que mi carga de trabajo a aumentado de forma considerable, supongo que por eso me da la sensación de que todo va muy rápido, y de que me faltan horas, minutos y segundos al día. Ahora más que nunca necesito organizarme para que todo vaya rodado.

Soy muy de planificar y buscar huecos para hacer mil cosas. Aunque aveces (más de las que me gustaría) no llego a todo lo que me propongo. Debe ser porque no planifico tan bien como yo creo. Tengo que repetirme a mi misma que no puedo con todo, que surgen imprevistos, y que las pilas se van agotando a lo largo del día.

En fin, si tu también eres una loca de la organización seguramente ya tendrás tu agenda, pero si aún no has encontrado tu formato ideal, te dejo aquí mi plantilla para que la puedas descargar de forma gratuita.

Look masculino para mujeres.

Arrancamos semana con nuevo look. Y como te venia avisando, a partir de ahora los looks van a girar en torno a las prendas que te enseñe en mi armario capsula de invierno.

Ya sabes que cuando te enseño mis estilismos siempre me gusta hablarte de alguna, tendencia, estilo o recurso de moda. En el caso de hoy quiero hablarte de cómo incorporar el estilo masculino a nuestro armario femenino.

No se trata de invadir el armario de tu chico y secuestrar toda su ropa (aunque algo puede caer). Si no de utilizar prendas femeninas pero con un corte similar a las de los hombres. Trajes, camisas, corbatas, zapatos acordonados, chaquetas,… son piezas claves para alcanzar este objetivo.

Para conseguir que esta mezcla masculino-femenino funcione debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Añadir elementos delicados, como por ejemplo transparencias o encajes. La fusión traje de corte masculino con camisa con transparencia o top lencero da un resultado muy sensual y atractivo.
  • El poder del color. Cortes masculinos en colores delicados y deliberadamente femeninos. Tonos claros, blanco, rosa, amarillo, lila…
  • Pequeños detalle. Vamos a jugar con los accesorios. Un collar, unos zapatos de tacón, un maquilla elaborado. Estos pequeños detalles hacen que nos llevemos el look masculino a nuestro terreno.
  • Tiro alto. Una buena opción es optar por pantalones de corte masculino, pero de tiro alto (algo contradictorio, pues masculino y tiro alto son polos opuestos) Así resaltamos nuestra cintura y con ello nuestras curvas.

Las claves del look.

Para adaptar mi estilismo al tema del que quería hablarte hoy he escogido dos prendas que considero claves en esto del look masculino. Mis zapatos planos acordonados y un pantalón gris de corte masculino. Como te comentaba en el punto anterior, este pantalón aunque tenga un corte masculino es de tiro alto por lo que me ayuda a marcar mi cintura.

He añadido un jerséis de cuello vuelto en lugar de una camisa, pues quería buscar un efecto más relajado. Y para terminar sustituyo el bolso por una mochila. Y listo, look en clave masculina con un marcado aire working.

Te dejo con los detalles del look que espero te gusten tanto como a mi. Cuéntame ¿le has robado alguna prenda a tu chico del armario? A mi me encantaría, pero he de reconocer que todo lo suyo me queda muyyy grande (será porque mido metro y medio y el metro ochenta, jajajaja) Aunque tengo guardado como el más preciado de mis tesoros el chaleco del traje de novio de mi abuelo Antonio, que debe tener más de 60 años. Y que me he puesto en numerosas ocasiones, porque ese sí que me queda bien.

Que tengas una feliz semana, y …

¡¡Gracias por estar ahí!!

 

 

Look masculino para mujeres.

Jerséis: Sfera

Pantalón: Zendra

Zapatos: Similares aquí

Mochila: Stradivarius (nueva temporada)

Gafas: Soloptical

 

Deja un comentario