Look total jeans

¡Primer look del año!

Aunque he de reconocer que estas fotos pertenecen al 2017, pero quería empezar el año con un estilismo muy básico y sencillo. De esos que te ayudan a salir del paso sin mucha complicación. Y es que llevo un tiempo obsesionada con el armario capsula, pues creo de verdad que puede ser una buena solución para ir arreglada sin quebraderos de cabeza.

Ya te he hablado de este concepto en un post anterior que puede leer aquí. Este año quiero enseñarte que prendas son las que formarán mi armario capsula cada temporada. En unos días tendrás nuevo vídeo en el que te enseñaré una por una estas 40 prendas y cada semana  te mostraré  un look diferente con ellas.

Para empezar no se me ocurría nada más básico que un look total jeans, o lo que es lo mismo vestir con prendas denim de pies a cabeza.

Look total jeans.

El look total jeans marco tendencia hace algunas temporadas, pero aún hoy lo seguimos y seguiremos viendo. Esta propuesta es ideal para el día a día, para esos momentos de relax con amigos o familia. Aunque debido a la versatilidad de este tejido podemos subir el tono del estilismo con un par de toques.

Por ejemplo añadiendo una chaqueta sastre o tipo blazzer en negro, unos zapatos masculinos y un bolso de lineas rectas y buen tamaño lo podemos transformar el un look working. Y llevarlo perfectamente a la oficina.

Otra opción sería subirse a un buen tacón, añadir unos maxipendientes, un cinturón especial y una cartera de mano. Coges tu abrigo largo y te vas de cena con tu pareja.

Cómo ves lo puedes utilizar para un sin fin de ocasiones, solo tienes que elegir el compañero perfecto. Además puedes sustituir el pantalón por una falda como yo hice en esta ocasión.

Las claves del look.

Este look parte de la base jeans más camisa denim a la que he incorporado una chaqueta de punto de corte asimétrico y estampado étnico, cinturón y botines en piel marrón. Para finalizar un bolso bandolera y mis gafas de sol.

Personalmente me gusta combinar el jeans con el calzado en color marrón, creo que es una combinación acertada para estilismos relajados o de diario.

Si te fijas la camisa es de un tono más claro que el pantalón. Esta combinación añade volumen a la zona superior de mi cuerpo para así armonizar mi cadera. Además al dividir parte superior e inferior alargamos de forma visual la figura dando sensación de esbeltez.

Te dejo con el detalle del look, espero que te guste. Estoy deseando leer en los comentarios que te parce mi propuesta de hacer looks en base a mi armario capsula ¿Lo ves interesante o prefieres otro tipo de estilismos?

Me despido hasta muy porto, pero antes no puedo dejar de darte las…

¡¡Gracias por estar ahí!!

 

 

 

Look total Jeans.

Pantalón: Pepe jeans

Camisa: Similar aquí

Cinturón: Primark

Botines: Similar aquí

Chaqueta de punto: Sfera

Bolso bandolera: El Corte Ingles

Gafas: Soloptica

Deja un comentario