Un look total white

Buenos días,

¿Cómo va esa re entrada a la rutina? Espero que ya se te haya hecho el cuerpo, porque ahora sí qué sí septiembre está en pleno apogeo. Si eres de las que sufren el síndrome pos-vacacional aquí te dejo un artículo que escribí hace tiempo y que te puede servir de ayuda.

La semana empieza, y para mí significa sobre todo un cambio de horarios ¡Los niños vuelven al cole! Bueno mi hija Lucía empieza en el insti. Qué mayor se esta haciendo ¡ya en primero de la ESO! En fin que me tengo que adaptar a mi nuevo ritmo, con horarios diferentes para colegio e instituto, pero ya le iremos cogiendo el tranquillo.

En el post de hoy quiero hablarte de algo que va ha ser tendencia la próxima temporada. El look monocromático, en este caso en total white.

Un look total white.

Las ventajas de optar por un look monocromático son muchas. Aunque una de las principales es que estiliza sobre manera tu figura. Por lo que si optas por vestir al completo de una misma tonalidad, no solo se te verá delgada, sino que ademas parecerás más alta ¿Se puede pedir más? Y esto ocurre con cualquier color, incluido el blanco. Así que si eres de la que no se atreven con el blanco porque piensas que te ensancha, prueba con este tipo de look monocromático. Es un recurso de estilismo que nunca falla.

Las claves del look.

He de confesarte que este estilismo tal como lo ves, no lo había probado antes. Cuando monto en mi cabeza los conjuntos para fotografiarlos, hay veces que no estoy segura de ellos hasta que los pruebo. Pero en este caso estaba segurisima de que esta combinación iba a dar buen resultado. Cuando vi las fotografías, me gustó aun más. He de confesar que es uno de mis look favoritos de este verano. Lo he utilizado en varias ocasiones y me encanta.

Como ves llevo un top de linea evasé y encaje en los hombros y espalda. Es ideal para resaltar los hombros y disimular “barriquita”. Acompañado de mis pantalones favoritos, estos baqueros de corte pitillo que compensan el estilismo. Ya sabes lo que siempre te digo, holgado por arriba, ajustado por abajo, y viceversa.

Para dar un punto de color, qué estamos en verano y hay que dar “vidilla” a nuestra apariencia, nada mejor que este collar de estilo étnico en colores neón.

Termino con unas cuñas de esparto, imprescindibles en verano, y el bolso estrella de la temporada. Seguro que lo has visto por todas partes. No hay fashionista que se precie que no lo lleve. Para mí fue amor a primera vista y no paré hasta hacerme con él. Te doy mucho castigo con eso del armario responsable y que no necesitamos tantas cosas como nos hacen creer, pero este bolso-cesto es un buen fondo de armario para temporadas estivales.

Y hasta aquí hemos llegado hoy. Tengo pensadas nueva secciones para el blog que espero te gusten. Y pronto verás la nueva imagen de la web, en la que llevo trabajando todo el verano ¡estoy deseando saber que te parece! No vemos el próximo miércoles con nuevo vídeo.

¡¡Gracias por estar ahí!!

 

Un look total white:

Top: Sfera

Pantalón: Sfera (también lo utilice aquí)

Cuñas: Sfera

Collar: Sfera

Bolso: Similar aquí

Deja un comentario