Look working: Comida de trabajo ¿que me pongo?

1086

Comida de trabajo que me pongo

¿Quieres ir arreglada pero sin pasarte? Pues aquí te dejo este estilismo, es elegante, cómodo y con un punto desenfadados. Apto para dar una imagen natural pero cuidada.

Esta falda plisada en simil piel es muy coqueta y ultrafenemina. Es ideal para aportar volumen a la parte inferior de nuestro cuerpo, así que será perfecta para tí si tus hombros son mas anchos que tu cadera, o si tu cintura no está muy definida.

¿Y que me cuentas del colgante en forma de hipopótamo? Desde que lo vi estoy enamorada de el y con el precio que tiene es más que probable que me haga con uno.

He escogido esta sudadera en tono morado para dar el toque desenfadado que aporta el estilo sporty que sigue en tendencia esta temporada.

Otro de los complemento que me gusta de este look es el bolso inspiración Chanel. Todas deberíamos tener uno porque da mucho juego, puedes llevarlo en un conjunto mas formal o con baqueros en un outfits mas casual. Con el consigues un toque instantáneo de chic parisino.

¿Duda resulta? Espero que te sirva de inspiración, y si te gusta el conjunto o alguna pieza en particular ya sabes que aquí puedes encontrarla

VER EL LOOK COMPLETO

 

Deja un comentario