Los manolitos, esos aliados para tus eventos al aire libre


La llegada de la primavera invita a salir y celebrar. Es la época más propicia para eventos varios: comuniones, bodas, fiestas de graduación... Multitud de eventos que en los que a veces participamos como anfitrionas y otras como invitadas. Pero en los que siempre queremos lucir nuestras mejores galas y hacer que todo salga perfecto.

Es por esto que desde buscandotueStilo quiero ir creando una serie de post (incluso puede que algún vídeo) con pautas que te ayudaran a triunfar en tus próximas celebraciones.

Hoy te quiero hablas de eventos al aire libre y de un aliado que nos ayuda mantener la compostura…

Los manolitos, esos aliados para tus eventos al aire libre

Una opción habitual en este tipo de festejos es apostar por una recepción al aire libre. Esto permite un mayor contacto con la naturaleza, y crea un ambiente bucólico y romántico. Ya sea en el jardín de casa, un hacienda en el campo, o en salones de fiesta con áreas verdes.

Si estas pensando en celebrar una fecha especial de esta manera hay varias cosas que debes tener en cuenta: un plan b por si el clima hace de las suyas, procurar un buen acceso de los invitados al lugar, escoger un menú adecuado y una decoración que vaya con el entorno… Pero ademas hay algo que debes tener en cuenta cuando decides celebrar un evento al aire libre, con césped, arena, o suelos con ranuras de por medio. Sí, has acertado, los tacones de tus invitadas.

Precisamente a solucionar este problema es a lo que se dedican en losmanolito.com

Los Manolitos son fundas flexibles para el tacón, con una base que impide que se hundan en superficies blandas o que tus zapatos se queden atrapados entre ranuras de superficies irregulares. Son fantásticos para alargar la vida de los zapatos del tacón puesto que evitan rozaduras, resbalones y arañazos. Ademas de aislar de la humedad y evitar que la suciedad entre en el tacón del zapato.

¿Qué te sugieren desde losmanolitos.com? pues que se los regales a tus invitadas. Estoy segura de que te lo agradecerán.

Su presentación en bolsitas individuales de 1 par hace que sean el regalo perfecto. Ademas puedes personalizar la tarjeta con el nombre o la fecha del evento.

Y me dirás “vale esto esta muy bien, pero todos los tacones no son iguales” ¡Cierto! Por eso existen diversas tallas de Manolitos: XS, S, M y L dependiendo del tamaño del tacón.  Por lo que se pueden utilizar en diferentes tipos de tacón, ya sean redondos, media luna, …

¡Quiero mis manolitos!

Si este invento te ha parecido tan “molon” como a mí, y estas interesada en ellos, aquí te dejo toda la información de donde puedes encontrarlos:

www.losmanolitos.com

Calle Rioja 5, 3º 2 (41001-Sevilla)

info@losmanolitos.com

954 309 578 – 675 911 290

Ademas en los manolitos tienen una sorpresa par ti. Si introduces el código #buscandotuestilo en la web, al realizar la compra tendrán un descuento del 5%. Así de fácil!!

Recuerda los detalles marcan la diferencia. ¡Haz que tu evento sea especial!

¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario