Los maxi pendientes

 

No es la primera vez que te hablo del poder de los accesorios. Para mí son los reyes de cualquier estilismo. Ellos son los que le dan sentido a un look llevándolo a uno u otro terreno.

Soy de las que piensa que sí a un fondo de armario de básicos a temporales le añades algunos accesorios de tendencia, lo tienes todo resuelto. Y hoy quiero hablarte de uno de los accesorios del momento lo maxi pendientes.

Los maxi pendientes.

Aunque nos creamos que estamos “descubriendo América”, los maxi pendientes no son nada nuevo. Cómo otras muchas de las tendencias del momento, tuvieron su máximo esplendor en la década de los 80.  Parece que ahora, como entonces, no estamos dispuestas a pasar desapercibidas.

Personalmente estos pendientes tamaño XXL me encantan. Los vas a encontrar por todas partes y en infinidad de formas y colores. Solo tienes que elegir los que mejor se adapten al corte de tu cara. Y si los elige en ese color que tanto te favorece vas a ver cómo se iluminas tus facciones.

Una recomendación. Ya sabes lo “pesadita” que me pongo con el “menos es más”, y en este caso con más razón, sí usas maxi pendientes olvida el resto. Nada de pendiente enorme + anillos + pulseras + colgantes… Ellos son los protagonistas y deben destacar. Y para que así sea no hay nada mejor que combinar tus maxi pendientes con un look sencillo y de lo más básico.

Las claves del look.

Siguiendo la línea ochentera a este look no le falta ni un detalle de la época. Bueno el maquillaje y el pelo no son nada de los 80, y ahí esta la gracia, esta bien inspirarse en épocas pasada, pero hay que adaptarlas a nuestro tiempo.

Partimos de una cazadora tipo biker, que ya me veras en muchas ocasiones porque me encanta. Una camiseta negra y mis pantalones personalizados con parches. Cómo calzado vuelvo a tirar de mis zapatos planos de corte masculino. Y para terminar estos pendientes rojo brillante que “me flipan” y que he combinado con el color de mi barra de labios.

Todas las prendas son de las que he seleccionado para mi armario capsula de invierno. Ya sabes que voy a ir haciendo looks en base a este concepto, que cada día me gusta más. Al tener un numero determinado de prendas me resulta mucho más fácil pensar en todas sus posibles combinaciones. Sí a ti también te interesa este concepto, y aún no lo has hecho, te propongo unirte al Reto Armario Capsula en nuestro grupo de Facebook. 

Te dejo con los detalles del look para que me cuentes qué te parece el resultado.

Nos vemos muy pronto,

¡Muchas gracias por estará ahí!

 

 

 

Los maxi pendientes.

Maxi pendientes: Parfois

Cazadora: Formula Joven

Camiseta: Tintoretto

Pantalones: Kiabi

Parches: Dulceida

Zapatos: similares aquí

Deja un comentario