Mangas con volantes

Buenos días ¿Cómo te ha ido esta semana? Por Sevilla podemos decir que el buen tiempo a llegado ¡y viene para quedarse!

Para mi esta semana ha sido relajada, sobre todo en cuestión de eventos. Cosa que he notado mucho, pues me ha dado para adelantar trabajo en casa. Algo que voy agradecer pues la semana que viene se presenta movidita.

En el post de hoy quiero hablarte de una de las tendencias que más estamos viendo esta primavera. No hay escaparate que se precie que no tenga alguna prenda con volantes. Y sin duda donde más los vemos es en las mangas. Por eso el look de hoy va de mangas con volantes.

Mangas con volantes.

Empezamos a ver este tipo de mangas sobre todo en vestidos hace unas temporadas. En una primera versión las mangas terminaban de forma acampanada o con un discreto volante. Pero han ido ganando terreno a pasos agigantados y ya las tenemos por todas partes, sobre todo en camisas y blusas de rayas oxford, de cuadros vichy, y en una amplia gama de camisetas.

Son perfectas para dar un aire boho-chic a tus estilismos más frescos y desenfadados.

Cómo siempre te digo debes tener en cuenta tu figura, tus gustos  y tu estilo de vida antes de lanzarte a ponerte cualquier cosa. Las mangas con volantes, abullonadas, con grandes volúmenes, están muy de moda, aunque hay que tener cuidado con ellas, pues no le favorecen a todo el mundo.

Las Claves del look.

Para el look de hoy he escogido esta camiseta blanca y holgada que lleva mangas con volantes. Es una prenda que por color y estructura aporta volumen, por lo que he querido compensar mi figura combinándola con unos jeans muy ajustados. Siempre te digo que debes jugar a compensar, esta es una clave de estilo que no debes olvidar nunca.

Esto jeans son mis favoritos, es por ello que los has visto en más de un look, y seguro los seguirás viendo. Ya sabes lo que yo promuevo el tener un #armarioresponsable. Contar con unos jeans que te quede bien y con el que te encuentres cómoda es fundamental puesto que son los reyes de cualquier fondo de armario. Si no tienes claro que jeans es el que te sienta mejor aquí te dejo un post que escribí hace un tiempo en el que te lo cuento todo.

He querido subir el tono del estilismo con unos zapatos de tacón en color nude que además estilizan mis piernas. Cómo accesorios y collar de estilo étnico (otro de mis favoritos), y un mini bolso blanco al que he querido dar un punto extra con un pañuelo de aire vintage.

¿Qué te parece el look de hoy? Espero que te guste. A mi las mangas con volantes me parecen interesantes. Creo que pueden dar mucho juego.

Hay quien me ha comentado que le gusta como me queda el pelo con las ondas. Si a ti también te gustan y quieres saber como las hago aquí te dejo un vídeo que grabe no hace mucho con el paso a paso. Un beso enorme y te espero el domingo por el canal de Youtube con nuevo vídeo. La sección nueva de “Cosas de casa” esta gustando mucho, y yo estoy supercontenta.

¡¡Mil gracias por estar ahí!!

Mangas con volantes.

Camiseta: Lefties

Jeans: Pepe Jeans (también lo he utilizado aquí)

Cinturón: Primark

Collar: Sfera (también lo he utilizado aquí)

Zapatos: Blanco (también los he utilizado aquí)

Bolso: Kiabi

Deja un comentario