Maquillaje natural de Otoño

Soy de las que me gusta ir modificando el maquillaje de día según la época del año.

Para el día a día suelo utilizar un maquillaje natural, sin mucha complicación y bastante básico, aunque es verdad que me gusta ir variando pequeños detalles para no verme siempre igual.  Por norma general introduzco estas variaciones dependiendo de la época del año. Utilizo labiales diferentes, o cambio la técnica de maquillaje de ojos…

Para verano me gustas los colores brillantes y potentes, que vayan acorde con el clima. Mientras que en otoño apuesto por tonos cálidos y relajados. Esto no quita que me maquille de forma diferente para alguna ocasión especial. Y aunque no soy maquilladora profesional, el caso es que el mundo del maquillaje y la belleza siempre me atrajo sobremanera.

En el vídeo de hoy te propongo un maquillada discreto para el día, pero que puedes transformar en algo más potente para la noche con un par de toques.

Maquillaje natural de Otoño.

En este maquillaje natural de otoño, como es habitual parto de una base ligera, en este caso una BB Cream tono claro de Deliplus. A continuación aplico el corrector de ojera tono 1 también de Deliplus. Sigo con una linea a ras de pestañas tanto en la zona superior como inferior con el delineador marrón tono 03 de Deliplus. Esta linea la difumino con la ayuda de un pincel y la sombra marrón nº 74 de Bourjois. Para finalizar con los ojos aplico mascara de pestañas marrón de Deliplus.

Para contornear el rostro utilizo los polvos bronceadores tono 2 Puerto Rico de Sephora,  y el colorete de Orofruido.

El punto final al maquillaje lo da el labial nº5 de Rimmel London.

Y eso es todo, un maquillaje sencillo y natural que no te lleva más de 5 minutos. Ideal para estar guapa por desde por la mañana si mucha complicación.

Espero que te guste el resultado, cuéntame ¿tu maquillaje de diario se parece a este?

Deja un comentario