¿NADA QUE PONERTE?

Empieza por poner orden en tu armario.

Tienes mil y una cosa que hacer, el trabajo, la casa, la familia...  Y tu sueño es verte bien, acorde con cada ocasión, sentirte elegante, tener estilo. Pero abres el armario y ahí está "la pregunta del millón"¿Qué me pongo? A veces piensas que para qué salir de compras si después terminas poniéndote lo mismo de siempre.

Si crees que nunca tienes nada que ponerte, es que algo esta fallando en tu armario.


 

LO QUE PUEDO HACER POR TI:

Para que tu armario cumpla con la misión de adaptarse a tus necesidades y sea un reflejo de tus gustos y estilo de vida, voy ayudarte a:

  Diseñar un armario a tu medida, ajustado a tu día a día y a esas otras ocasiones especiales. Con la cantidad de prendas necesarias para cada una de las actividades que sueles hacer. 

  Crear un vestidor básico que no pase de moda. Aquí entra en juego el fondo de armario. Ese top ten de imprescindibles que no te pueden faltar.

  Evaluar la ropa que ya tienes. Qué debes mantener, qué se va y cuales son tus necesidades a cubrir.

  Realizar una lista de compras con lo que de verdad necesitas.

  Poner orden en tu armario. Para que la magia del orden te lleve por el buen camino y no vuelvas a caer en el caos. Te daré los tip y consejos que necesitas para mantener todo a raya. 

Dentro de poco hará un año que conocí a Carmen, y ahora que lo pienso parece que hace mucho más…. Junto a ella he podido compartir mi ilusión por el mundo de la moda y pienso que su constancia y su ilusión le serán de mucha ayuda. Carmen es una mujer discreta y muy sencilla, pero con un estilo muy definido y femenino. Su sola presencia y su forma de hablar transmiten mucha serenidad y confianza. Es sincera en sus opiniones, aunque siempre con la palabra justa. Es un placer contar con el…
Magüi Andrés Cosano

PRECIO:

150 €

(IVA NO incluido)

* Duración del servicio 4 horas. Cada hora adicional supondrá un coste de 30€.

¡No te pierdas nada!

Recibe todos los artículos, vídeos y consejos directo a tu correo electrónico.