preparate para las noches de verano


Se aproxima la noche mas corta del año, la noche de San Juan, llegan las hogueras, las fiestas en la playa y los fuegos artificiales, pero ademas queda inaugurar la temporada de terrazas y discotecas al aire libre, reuniones en casa de los amigos, ya esta aquí el buen tiempo y queremos divertirnos al caer el sol. No dejes que el calor te desanime poniendo te lo mas fresquito que encuentres y punto. Piensa que un buen estilismo es aquel que esta muy pensado pero no lo parece. Y para que no te vuelvas loca aquí te dejo tres propuestas para que brilles en tus noches de verano.

Fiesta en la Playa

No hay nada mejor para ir de fiesta en la playa que optar por el aire Hippie, un vestido ibicenco, unas sandalias planas, una ondas surferas (tan de moda esta temporada) y un toque de color con complemento llamativos, todo para dar un aire natural y desenfadado, que la relajación y el buen rollo se apodere de ti.

Blanco: chaqueta, vestido, bolso y brazalete Oysho: Sandalias

 

De copas por la ciudad

De acuerdo no estas en la playa, pero estas en la city y la terrazas y discotecas al aire libre están en todo su esplendor. Comete el asfalto y opta por un look arrasador. Elige prendas de fondo de armario a las que puedes subirle el tono con accesorios muy bien escogidos. Imprescindible taconazo y maquillaje sofisticado.

 

H&M: Jeans y bolso de mano Parfois: Brazalete Bershka: Top Sephora: paleta efecto ahumado

En casa con amigos

Tal vez lo que te apetezca sea reunirte en casa con los amigos, perfecto, pero no por ello hay que descuidar nada, que no vayas a salir de casa no quiere decir que no estés de fiesta, aprovecha para estar cómoda pero con ese punto especial de quien no deja nada a la improvisación.  Unas bonitas cuñas de esparto y un maquillaje natural te darán ese algo que te hace diferente.

H&M: Vestido Oysho: Cuñas Blanco: Collar Kiko: Gloss

Cuéntame ¿Que opción es tu preferida? 

 

Deja un comentario