Print de leopardo en verano

Print de leopardo

Hoy escribo este post con nostalgia.

No hace ni un mes que hice estas fotos, y ya hecho de menos mis vacaciones. Lo pasamos tan bien eso días en “La Herradura”. Es un pueblo precioso de la costa malagueña con unas vistas de ensueño.

He de decir que la costa del sol tiene una luz especial, hasta te broncea la piel de manera especial. Estoy deseando volver.

Mientras tanto me consuelo con mis fines de semana costa gaditana. Qúe no tienen que envidiar. Hasta he de confesar que para mí son mejores sus playas.

El post de hoy va dedicado al print de leopardo y tiene como protagonista este espectacular bañador de Anita Since.

Print de leopardo en verano.

El animal print o estampado animal es un clásico que nunca pasa de moda. Eso sí hay que tener cuidado con él. Es un estampado que puede resultar elegante y sofisticado si se combina bien. Pero también puede se un desastre si no lo sabemos llevar.

Lo estampados más utilizados son los de leopardo, serpiente o cebra. A mí me gusta apostar por ellos en los accesorios. Carteras, cinturones, pañuelos, zapatos… Y utilizarlos en estilismos básicos que tengan este accesorio como protagonista.

Si tu eres de las que se arriesgan con todo, te comento que el print de leopardo se considera un estampado neutro y por lo tanto combina bien con otros estampados, rayas, flores,…

En verano podemos sacar a relucir nuestro lado más sexy y salvaje apostando por el leopardo en nuestros trajes de baño.


Modelo Michella

El bañador que llevo hoy no puede ser más bonito. Me veo sexy con él, aunque esta mal que yo lo diga. Pensándolo mejor no esta mal sino todo lo contrario. Hay que mirarse al espejo y enamorarse de su reflejo. Esto no es tarea fácil. Aunque con los años te vas haciendo más amable contigo misma. Empiezas a ver que no todo es malo y que la clave está en disimular lo que no te gusta y resaltar tus puntos fuertes.

Ya te he comentado que nunca me he visto bien en bikini. Aunque siempre los he utilizado por eso de que el bañador parecía de señora mayor. Hasta que me plante y me dije a mi misma que me veía mejor en bañador que en bikini y que me daba igual lo que pensaran los demás.

Así que desterré todos los bikinis de mi armario y los fui sustituyendo por bañadores. Encima este año son tendencia y hay modelos preciosos como este de Anita Since. Qué ademas de favorecedor es “comodisimo”.  Y que cuenta con este espectacular pareo a juego ¿se puede pedir más?

¿Qué te parece, te animas con el print de leopardo en verano? Yo esta tarde me voy a la playa y sin duda este bañador irá en mi maleta. Un besazo y feliz finde, nos vemos el lunes con más moda.

¡¡Gracias por estar ahí!!

Print de leopardo

Print de leopardo en verano.

Bañador: Modelo Michella de Anita Confort

Pareo: Modelo Leo Elegance de Anita Confort

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: