EXPERIMENTA UNA NUEVA FORMA DE IR DE COMPRAS

Mi objetivo es ayudarte a encontrar aquello que sí debes tener y enseñarte que no debes comprar.

Aunque lo que este objetivo esconde en realidad es mi intención de ayudarte a las prendas que van con tus gustos, tus formas y estilo de vida. Porque nada es más satisfactorio que llegar a casa enamorada de tus compras, impaciente por estrenar todo.


 

RUTA DE COMPRAS PERSONALIZADAS

Ir de compras no volverá a ser un suplicio.

Como personal shopper te enseñare a comprar con criterio. Escogiendo cuales son las prendas más apropiadas para ti en base a tus formas, gustos y estilo. Localizando la mejores tiendas que cubran tus necesidades.

Te daré tip y consejo de estilismo para actualizar tu imagen.

Mi objetivo no es que compres, sino que aprendas a sentirte segura cuando vayas de compras. Con esta experiencia ahorrarás tiempo y dinero en compras innecesarias destinadas al cajón del olvido.

 

Trabajar con Carmen me ha servido de mucho. Para empezar he descartado de mi armario todas esas prendas que no me hacían sentir a gusto. Y que mantenía por esos de me da pena, hasta que vaya renovando. O los típicos “por si, tal vez”. Y esa escuda de “es que me las he puesto últimamente en días que no estaba yo muy allá anímicamente, etc. Gracias a buscandotueStilo he podido volver a recuperar el interés por sentirme bien conmigo misma. Y he vuelto a recuperar mi yo.
Salomé García
Experiencia totalmente recomendable. Tras un cuestionario para ver cuáles eran mis gustos y necesidades, hicimos una ruta de compras muy acertada. Ya que me ayudó a potenciar mi propio estilo, y ajustada a mi presupuesto!!
Mª Jesús Alcázar
Buscando tu estilo, me ha ayudado a conocerme más. Y a saber cuáles son mis puntos fuertes y como potenciarlos. Con su ayuda, consigues proponerte metas realistas y alcanzarlas. También hacer un cambio de tu armario paulatino. Pero segura de que cada prenda te lleva a conseguir lo que deseas alcanzar. Ha sido un acierto 100% contar con la ayuda de Carmen para actualizar mi imagen. Y enfocarla en la situación laboral que ahora mismo estoy viviendo. Ha sabido sacar de mí lo mejor, para pro…
Carmen Moreno
Dentro de poco hará un año que conocí a Carmen, y ahora que lo pienso parece que hace mucho más…. Junto a ella he podido compartir mi ilusión por el mundo de la moda y pienso que su constancia y su ilusión le serán de mucha ayuda. Carmen es una mujer discreta y muy sencilla, pero con un estilo muy definido y femenino. Su sola presencia y su forma de hablar transmiten mucha serenidad y confianza. Es sincera en sus opiniones, aunque siempre con la palabra justa. Es un placer contar con el…
Magüi Andrés Cosano

No te pierdas nada

Recibe todos los artículos, vídeos y consejos directo a tu correo electrónico.