Singular Sisters, inspiradas por la naturaleza

Ya te he hablado en repetidas ocasiones del poder de los accesorios. Un bolso, unos zapatos o ese collar elegido con acierto pueden cambiar el sentido de cualquier estilismo.

Y es que son ellos los que te ayudan a resaltar tu verdadero yo. Hay veces que tenemos piezas fetiche de las que nos parecería impensable prescindir. Porque de alguna forma nos sentimos reflejadas en ellas. La firma de la que hoy quiero hablarte hace piezas de ese tipo, especiales, diferentes, con un mensaje detrás de cada una de ellas…

Singular Sisters, inspiradas por la naturaleza.

Fue en 2014 cuando Inma y Fabiola hermanas y creadoras de Singular Sisters se lanzaron hacer joyería creativa para mujeres singulares. Así se definen ellas y no puedo estar más de acuerdo con este termino. Y es que ellas hacen piezas únicas para mujeres únicas, como tu y como yo.

Alejadas de la masiva producción en serie, estas artesanas trabajan con técnicas tradicionale. Combinadas con gran variedad de materiales como latón, cobre, plata, piedras semipreciosas, cuentas de cristal, tela, vidrio de Murano, plástico, papel…

Crean y producen sus propios diseños, inspirados en la naturaleza y el arte primitivo. Fieles a su filosofía de trabajo, pretenden poner en valor el trabajo artesanal, un consumo más consciente y más cercano.

Diseños sostenible.

Desde taller de Singular Sisters situado en Guadalix de la Sierra salen piezas trabajadas a mano. En un proceso hecho a conciencia cuidando todos los detalles.

Utilizan metales sostenibles como el latón y el cobre que provienen del reciclado de otros metales y siempre que lo permitan los diseños utilizan plata reciclada. Reutilizando telas para hacer su propio packagin. Unas bolsas que puedes utilizar después para dar olor a tus armarios con el popurri de flores perfumadas que te regalan al comprar una de sus piezas.

Ademas pueden hacerte piezas exclusivas ya que trabajan a la carta diseñando la pieza que tu quieras.

Solo tienes que echar un vistazo rápido a su web para darte cuenta de lo especial que son sus diseños y del cariño que ponen en cada uno de ellos.

Colección nature.

Los pendientes que hoy te enseño son de su colección nature. Una de sus primeras líneas inspirada en la naturaleza.

Los pendientes son unos de mis accesorios favoritos, además están de plena actualidad. Si hace unos años el accesorio estrella era el collar tipo babero. En estos momento toda la atención esta puesta en nuestras “orejitas”. Ya te he hablado de los maxi pendientes en alguna ocasión. Es un accesorio que me gusta de forma particular porque escogido con acierto puede ayudarte a realzar tus facciones.

Estos en especial tienen una forma alargada que ayudan a estilizar mi rostro, y ademas su color azul le favorece a mi tono de piel.

Te dejo algunas fotos para que veas bien como quedan y como los puedes utilizar también para estilismos más formales o de estilo woriking…

 

 

Si te pasas por la web y te enamoras de alguno de sus impresionantes diseños, te diré que tienes activado un descuento del 10% con el código “buscandotuestilo2018”.

Espero que te gusten tanto como a mí y sientas esa energía especial que hay en cada uno de sus diseños.

Nos vemos muy pronto.

¡¡Muchas gracias por estar ahí!!

 

2 respuestas a “Singular Sisters, inspiradas por la naturaleza”

  1. Carmen, más videos, porfa….

    Cualquier contenido.

    Todo lo explicas fenomenal!!!

    Bss

    1. Muchas gracias, el lunes saldrá nuevo vídeo. Bss

Deja un comentario