SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ… Tendencias maquillaje 2018

Ya sabéis que desde buscandotueStilo nos gusta daros “consejitos” para tener una piel y un pelo perfecto. Pero hoy además venimos con repaso de tendencias, porque qué sería una sección de belleza sin hablar de maquillaje. Pues aquí esta nuestra Anjara para ponernos al día en esto de estar guapas, guapas,…

Ains el maquillaje, este mundo del color que nos pone buena cara en cinco minutos, ¿verdad?

Un poco de corrector, rímel, unos buenos labios y ya estamos listas para comernos el mundo.

Pues esta temporada se presenta fresca, fresca, sí, sí, como lo oís. Esta temporada la FRESCURA prima. La naturalidad, el brillo, las pieles jugosas combinado con colores vibrantes, delineados de padre y muy señor mío y brilli, brilli a go gó. Como véis hay para todos los gustos.

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ… Tendencias maquillaje 2018

Dewy skin:

Una piel jugosa, fresca, saludable, luminosa,…, vaya lo que a la mayoría nos gusta. Pero, ¿es sencillo crearlo? Para mí es uno de los maquillajes más complicados de conseguir. Ese efecto de “me he levantado así de mona”, no es fácil de conseguir pero cada día los productos que hay en el mercado nos lo ponen más fácil.  Maquillajes emolientes, iluminadores nada pesados, prebases efecto luminosidad,  sombras que acarician el párpado, vaselinas colocadas en los puntos estratégicos,…, sin lugar a dudas se puede conseguir solo falta un poco de técnica.

Cat- liner:

Tenemos la reinvención del Eye liner. El cat- line sigue de moda pero versionado, como por ejemplo haciéndolo en otras tonalidades como la violeta muy de tendencia en el desfile de Alta Costura de Dior.  El delineado adquiere protagonismo, la discreción esta primavera- verano no está hecha para él. Ejemplo de ello lo pudimos observar en el desfile de Versace, donde el  delineado gatuno era extra – grueso.

Desvanece el mate:

¿Qué vamos a hacer ahora con las barras mates que nos hemos comprado? Pues chicas, agudizar el ingenio toca. Un poco de vaselina encima, gloss y seguir utilizándolas cuando nos apetezca. La moda, es moda, pero luego cada cual que se quede con lo que más le guste y/o favorezca, ¿no creéis?

Y es que vuelven los labios jugosos, vinílicos, con mucho gloss, desde los más naturales a los colores más vibrantes pero siempre en modo Glow.

Los labios:

Se tiñen de rojo en la versión más afín a ti, magentas, neutros, muy oscuros, tonalidades metalizadas,…, como veis la variedad está servida según el look que queramos crear.

Un maquillaje que seguirá siendo un Must Have esta temporada y que es casi el utilizado por mí a diario es el de una piel fresca, jugosa, luminosa y unos labios potentes.

Para ir finalizando, deciros que las pestañas siguen en modo, “ponme rímel como si no hubiera una mañana”, jajajaja

Las cejas siguen guardando su estética natural y los párpados, ¡ay amig@s mías los párpados! Los párpados, se colorean en azules potentes, lavanda, fucsias, cobaltos, óxidos, sombras a un solo color, sin juego de colores, al más estilo sesentero y setentero, donde las mujeres ahorraban mucho en sombras porque con una lo tenían todo hecho, ¿os acordáis?

Y del mismo modo volvemos a utilizar el labial o lápiz para maquillar nuestros labios y mejillas al más puro estilo de nuestras madres y abuelas. Donde el color parece emanar desde dentro, sin que aparezca por ningún lado el utillaje al que estamos acostumbrados más que nuestros dedos.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero haber cubierto vuestras expectativas que paséis un buen rato leyéndolo.

Muchas Gracias, nos leemos el próximo miércoles.

Un besito

Anjara

 

 

2 Replies to “SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ… Tendencias maquillaje 2018”

  1. Me encanta este post!
    y sobre todo me encanta la tendencia de labios y mejillas all in 1. Mas que nada pq es o que he hecho desde que empece a maquilllarme jajjajaja I love Red Lips!

    1. Jajjajajajaj, no sabes cuanto me acordé de ti cuando lo escribí,Jajjajajajaj

Deja un comentario