¿Te gustaría verte mas guapa y parecer que no vas maquillada?

Untitled design (1)

¿Verte y que te vena bien? Es lo que queremos todas, y ahora es más fácil. Solo necesitas uno pequeños toques y “vualá” parecerá que estás así de guapa de forma natural.

Malas noches, cansancio, estrés, el paso del tiempo… Todo ello hace que tener “buena cara” de forma natural no sea tan sencillo.

Ir maquillada como “una puerta” tampoco es que sea la solución. No tienes tiempo ni ganas para ello, ademas el buen maquillaje es aquel que no se nota.

Entonces,  ¿que haces si quieres estar mas guapa sin mucho esfuerzo? La solución viene en forma de tendencia el , y “efecto cara lavada”

¿Como lo consigues? aquí tienes sus claves:

1. Piel fresca y luminosa.

Este es el secreto de este maquillaje, trabajar bien la piel sin excesos y con los productos adecuados. Y para ello nada mejor que las ya famosas BB cream seguro que has oído hablar de ellas. La BB cream hidrata, protege, unifica e ilumina, todo en un mismo gesto, y ademas se adapta a todo tipo de piel. ¿A que parece milagrosa?. Pues sí, yo no salgo de casa sin ella.

2. Rejuvenece tu mirada.

Pero nada de cargarla, este maquillaje se basa en parecer que no vas maquillada así que lo único que debes hacer es elegir un buen contorno que borre tus ojeras o que sea antibolsas, dependiendo de tu problema. Traza una fina linea muy pegada a las pestañas superiores con un lápiz marrón que hará engordar tus pestañas (este paso te lo puedes saltar) y por último doble capa de mascara de pestañas (este paso NO te lo puedes saltar)

* Un truco: disimula el párpado caído oscureciendo con sombra el hueco que hace la cuenca del ojo.

d9cab26cc404884611815dca2b9e4102

3. Un toque de colorete.

El colorete nos da un efecto buena cara al instante, pero no te pases no quieres ser “Heydi”. Los colores de moda para colorete son los marrones y sobre todo los burdeos, pero el melocotón es el que mejor se funde con cualquier tono de piel.

4. Define tus cejas.

Las cejas enmarcan nuestra mirada, por eso es importante llevarlas perfectas.

Di sí a maquillar tus cejas, la tendencia es llevarlas muy marcadas y definidas.

5. Unos labios bonitos.

Con un bálsamo labial será suficiente, la cuestión es que se vean hidratado, jugosos y sobre todo naturales.

Se acabó 5 sencillos pasos para verte mas guapa de forma sencilla y natural. ¿Te animas a ponerlo en practica?

Si te has queda con ganas de mas te animo a que te descargues mi guía “más guapa, más sana”

 

*fuente 1

 

Deja un comentario