¿Tienes preparado tu look playa 2015?

fa069ebc7bc8c57c349816b9133d7b8cSí, ha llegado ese temido momento en el que tenemos que deshacernos de nuestra apreciada ropa y dejar al descubierto más de lo que nos gustaría.

Las vacaciones están aquí, y tumbarnos bajo el sol (en mi caso bajo la sombrilla) resulta un plan irresistible.

Ya lo tienes todo preparado, donde te vas a ir, los días que vas a estar, que vas hacer, pero te surge la temida pregunta ¿qué ropa me llevo para ir a la playa?

Antes de darte algunas sugerencias sobre estilismos playeros quiero recordarte unos puntos que debes de tener muy en cuenta:

  • Depilación: bajo la luz del sol todo queda a la vista.
  • Hidratación: una piel bonita e hidratada será tu mejor complemento.
  • Protección solar: nunca salgas sin ella.
  • Pedicura: en cuestión de estilo el cuidado de los detalles es lo que marca la diferencia.

Teniendo esto controlado, ahora sí vamos a pensar en el look playa 2015.

Aquí tienes algunos consejos que desde buscandotueStilo espero te sirvan de ayuda e inspiración.

¿Qué me pongo para  ir y venir de la playa?

Aunque no lo creas existe ropa específica para estas ocasiones.

No vale ponerse cualquier cosa en plan “total me lo voy a quitar en cuanto llegue” y optar por esas prendas que ya no usas y que en su día decidiste que para ir a la playa no estaba tan mal.

Debes de ser consciente de la imagen personal que estás dando, que luego cuando te das el paseíto por el pueblo cabe la posibilidad de encontrarte con alguien a quien no te gustaría que te viera con esas pintas.

Eso sí, no pierdas el norte, vas a la playa a descansar, de relax y pasarlo bien con familia y amigos. Adapta tu estilismo a esta circunstancia, no es momento de tacones, pinturas de guerra, ni exagerar con los accesorios (¡¡qué luego dejan marcas!!)

Utiliza ropa cómoda y accesorios sencillos, aunque siempre puedes ir a la moda y adaptar la tendencias  a tu look playa 2015 ¿qué te parece sustituir el capazo por una mochila de tela? o ¿las chanclas de goma por unas alpargatas?

110e55b0f36deac0690a4db74428c7fc

El traje de baño:

El traje de baño es algo que se suele estropear bastante, y al principio de temporada es recomendable ir renovando los que ya no tienen una buena presencia (no hay nada peor que un bañador o un bikini descolorido o dado de sí)

A la hora de elegir entre bañador o bikini debes hacerlo en función a lo que más te favorece, y con lo que más cómoda te sientas.

Todas queremos lucir cuerpo en bikini, pero no a todas nos queda bien, o no resulta lo más cómodo, cuando tienes que correr detrás de los niños por la playa puede que un “minibikini” no sea lo más apropiado.

El caso es que te hagas con una par de modelos cómodos y favorecedores a ser posible de buena calidad ya que te durarán más tiempo y a la larga los amortizas, aprovecha las rebajas y consigue algún básico de los que nunca pasan de moda.

Si tu opción es el bikini busca marcas que te permitan comprar la braga y el sujetador por separado, así lograrás encontrar una talla perfecta y puedes jugar con las combinaciones.

ad71e3c117ac0549eee2eebb211d4018

A la hora de estar en la playa:

Ya tienes todo colocado, sombrilla, hamaca, toalla, sitio estratégico cerca del chiringuito…

Te quitas tu modelito playero para lucir traje de baño, tomar el sol, darte un chapuzón, jugar con los peque en la arena. Pero llega el momento de tomar algo en el chiringuito ¿Te vuelves a poner el modelito playero o te vas tal cual a tomar algo?

Pues ni una cosa ni otra, te voy a dejar tres opciones que dan muy buen resultado para tu look playa 2015.

  • Toalla pareo
  • Camisa amplia tipo vestido camisero o caftán
  • Kimono

9f0508a833a9ddc894e67126348ffe18

Que llevar en el bolo de playa:

El bolso de playa puede ser igual que cualquiera de nuestros bolsos: un pozo sin fondo donde encontrar de todo.

Mi recomendación es que no lo conviertas en esto (la arena consigue entrar por todas partes y hacer de las suyas). Intenta llevar lo menos posible, pero que nunca te falte:

  • Protección solar
  • Agua
  • Una toalla si es toalla pareo mejor, así cumple dos funciones a la vez.
  • Un neceser pequeño,  yo aquí guardo las llaves, el móvil, el monedero… todo lo que no quiero que se llene de arena y pueda llevarme cuando me alejo de la sombrilla.afe645efffa6aea1c5fc9fed6d8379a1

¿Cuál es tu look playero infalible? ¿Eres de las que se complican mucho la vida o tiras de prendas básicas? ¿Qué es lo peor que has visto (estilísticamente hablando)  sobre la arena de la playa?

*fuente imágenes pinterest

 

También puede interesarte:

5 bloggers de moda y sus consejos para que estés divina este verano

Guía para elegir el traje de baño perfecto

¿Bañador o bikini?

 

Deja un comentario