Tonos pastel, saca tu lado más dulce

Buenos días,

¡Ya estoy de vuelta! Hemos pasado unos días estupendos en los que hemos hecho de todo, senderismo, snorkel, visitas culturales, días de relax en la playa… Este año nuestras vacaciones han sido intensas. Ya te enseñado parte de nuestro viaje en mi último vídeo, aquí puedes ver nuestra ruta por Castril un pueblo precioso de la provincia de Granada.

El caso es que ya estoy por Sevilla y con el blog a pleno rendimiento. Toca rencontarse con la rutina y como no podía ser de otra manera empezamos semana con post de moda. Qué te parece si hoy apostamos por los tonos pastel.

Tonos pastel, saca tu lado más dulce.

Dulce, suaves y románticos, así son los tonos pastel. Suelen ser imprescindible en primavera y muy favorecedores en verano. Sobre todo para las pieles claras cuando cogen un ligero bronceado.

Una formula ganadora es combinar prendas de aire romántico como vestidos con tul o encaje, con otras más “cañeras” cómo una cazadora tipo biker.

A la hora de combinar estos tonos puedes optar por alguna de estas opciones:

  1. Pastel + pastel: Crea un total look en pastel mezclando verde agua con celeste, nude con rosa, amarillo pálido… mezclar los pasteles siempre es un acierto, y como complemento nada mejor que los metalizados.
  2. Pastel + blanco: Mi combinación favorita. Estos tono combinados con blanco se ven sobrios y elegantes. Para mí son la combinación perfecta.
  3. Pastel + estampados: La clave esta en escoger el tono pastel predominante en el estampado, para que todo vaya en sintonía.

Las claves del look.

Como no podía ser de otra manera he escogido mi combinación preferidas, tonos pastel con blanco.

El protagonista del post de hoy es este top en tono malva, de corte evasé con bajo asimétrico. Es ideal para las que tenemos algo de “barriguita” y queremos disimularla.  Ademas el escote en V estiliza y favorece a los cuellos cortos aportando centímetros visuales.

Lo he querido combinar con mis pantalones blanco. Son los reyes de mi armario este verano, todo lo que me pongo con ellos me encanta. En cuanto al calzado he escogido estas sandalias en color nude. Me gusta mantener el estilismo neutral y que ninguna pieza destaque sobre otra. El calzado en nude es ideal para conseguir este propósito.

De complemento un collar largo en tonos malva y bronce. Y un minbolso blanco para llevar lo justo.

¿Qué te parece este look? ¿Te gusta el resultado? Yo creo que es ideal para esas noches de verano en las que sales a toma algo con la familia, o los amigos. Si estas preparando la maleta para esos merecidos días de vacaciones no olvides coger algo en tonos pastel. Estando de relax es el mejor momento para sacar a relucir tu lado más dulce y romántico. Y ya sabes cuando cojas algo de color te quedará genial.

Tonos pastel, saca tu lado más dulce.

Top: Easy Wear

Pantalón: Sfera (también los he utilizado aquí)

Sandalias: Stradivarius (también las he utilizado aquí)

Bolso: Kiavi

Collar: Cristian Lay

Deja un comentario