Total look denim

¡Buenos días!

Arrancamos semana, y esta con un día de fiesta de por medio. En Sevilla celebramos mañana el día de nuestro patrón San Fernando, así que habrá que celebrarlo y hacer alguna escapada en familia. Estos últimos días los he tenido un poco abandonados. La semana pasada asistí a varios eventos de moda y fue un no parar. Por lo que mañana el día será en exclusiva para ellos.

En el post de hoy te traigo una propuesta con total look denim. Me parece una buena opción para salir con la familia a comer o pasar una tarde con amigos.

Total look denim

¡Qué te voy a decir yo sobre el tejido vaquero o denim que tu no sepas! Es el rey de cualquier armario, imprescindible en un estilismo casual y relajado. Aunque también se hace un hueco en looks más formales. Es incluso apto para ira a trabajar, si sabes adaptarlo a tu imagen profesional. El denim es mi fondo de armario favorito. Camisas, jeans, vestidos, faldas… de todo tengo en este tejido. Y estoy segura de que tu también.

Una de la formas que personalmente me resultan más estilosas de llevar este tejido es en total look. Un estilismo completo en vaquero es una opción ganadora. Sobre todo si combinas distintas tonalidades para crear contraste. Además se nos ve más estilizadas al crear un conjunto monocromático.

La claves del look:

Para el look de hoy he querido apostar por una falda en lugar de un jeans. Pienso que es buena idea ir dejando respirar un poco nuestras piernas. Y las temperaturas ya invitan a ello.

Con la combinación falda en denim oscuro y camisa en claro, he pretendido disimular algo mis caderas para dar protagonismo a la zona superior de mi cuerpo, y así balancear mi figura triangulo.

Este cinturón de print de leopardo me encanta y no suelo utilizarlo mucho. Y es ideal para marcar cintura y dar un toque chic al conjunto.

Como accesorio este bolso de estilo étnico que ya me has visto en varias ocasiones (es mi favorito del momento) y un brazalete importante que combina a la perfección con el cinturón y el bolso.

Para mis pies he escogido estos taconazos que suben el tono del estilismo. Aunque tu puedes optar por un calzado más cómodo. Unas sandalias de tiras marrones con tacón ancho también serían buena opción.

¿Qué te parece el resultado? Es un look sencillo con un punto de sofisticado. El total look denim sigue siendo clara tendencia una temporada más. Espero que te guste y te sirva de inspiración. Ya sabes que hay que darle “vultecitas” a #armariroresponsable seguro que cuentas con algo parecido o te resulta fácil de encontrar.

Te espero el miércoles con nuevo vídeo. Esta semana me voy atrever con un DIY ¡no se cómo saldrá!

P.D.: Una vez más, ¡¡Gracias por estar ahí!!

Total look denim

Camisa: similar aquí

Falda: Kiabi (también la utilice aquí)

Brazalete: Mango

Cinturón: C&A

Bolso: Sfera (también lo utilice aquí)

Zapatos: Suit Blanco

 

 

 

Deja un comentario