Vídeo: Cambio de look y últimas compras

Hace un tiempo que venia pensando en volver a cortarme el pelo. Tampoco es que tuviese un “melenon”, pero ya contaba con una media melena más o menos a la altura de los hombros. Sinceramente no me veía mal con ella, me gusta mucho este tipo de corte sobre todo si es de estilo bob por la nuca más corto que en los laterales. Pero últimamente me daba mucho trabajo, mi pelo está siempre encrespado y necesito trabajarlo con herramientas de calor para estar presentable (a no ser que quiera salir a la calle como si hubiese metido los dedos en el enchufe).

Este ha sido el motivo principal por el que decidí volver al pelo corto. Y la verdad es que yo así me veo bien, creo que me da un aspecto más juvenil y me aporta un toque desenfadado.

Llevar el pelo así de corto puede ser arriesgado. Has de tener claro que le favorece a tus facciones y sobre todo ponerte en manos de un buen profesional. Hace un tiempo grabe un vídeo sobre diferentes cortes de pelo y peinados en función de cada tipo de rostro. Si te apetece verlo te lo dejo por aquí.

Además de hablarte de mi cambio de look en el vídeo de hoy también te enseño mis últimas adquisiciones.

Cambio de look y últimas compras.

Te iré dejando los enlaces que encuentre por si te interesa algo.

Lo primero que te muestro son mis pendientes nuevos de TOUS. Al ser tan pequeños y discretos me resultan ideales para el día a día. Son unos pendientes Motif de Plata Verneil con el famoso “osito”. Han sido un regalo de cumpleaños y desde que los tengo solo me los quito en contadas ocasiones.

Sigo con la que sin duda va ser mi prenda estrella. Una cazadora efecto piel de tipo biker en negro de Formula Joven que ya has visto en mi último look.

De Sfera mi amigas me han regalado varias cosas: un bolso todo terreno en color burdeos, unos maxi pendientes dorados y una camiseta supermona que estoy deseando estrenar.

Otra de mis recientes adquisiciones ha sido un bolso tipo mochila de Stradivarius, este es de rebajas y su tamaño mini me resulta ideal para uso diario.

Hace unos días pase por Lidl y me traje unos leggins y un top para Yoga. Un chollo pues estaban a un precio de risa y son de muy buena calidad.

He cambiado de perfume, aunque he vuelto apostar por Equivalenza. Ya había probado alguna que otra imitación de esta marca y decidí hacerme con mi capricho del momento. Me encanta mi replica de Olimpea de Paco Rabanne.

Y para terminar te enseño mi recién estrenada escoba eléctrica. Hace tiempo que andaba detrás de una, aunque no terminaba de decidirme por ninguna. Al final me lleve el modelo CX7 de la marca AEG. Y ¡no sabes lo contenta que estoy con ella! A petición popular habrá vídeo en el canal enseñando esta maravilla.

 

 

No me queda más que despedirme esperando que el vídeo te haya gustado. Ya sabes que me encanta leer tus comentarios, así que dime que te parece el nuevo look y qué es lo que más te gusta de mis últimas compras.

Hasta el próximo vídeo.

¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario