Vídeo: Cómo elegir el sujetador perfecto.

¿No te ha pasado que has ido a comprar un sujetador y te has vuelto loca probando mil y un modelo sin encortar el más apropiado para ti?

El pecho es una de las zonas de nuestro cuerpo que más nos suele preocupar. Unas quieren más, otras menos, otras necesitamos levantarlo. Para que no te vuelvas loca a la hora de elegir sujetador hoy te traigo una guía con lo que has de tener en cuenta para encontrar el modelo perfecto. Además te enseño que medidas has de tomar para calcular tu talla correcta.

Cómo elegir el sujetador perfecto.

Vayamos por partes ¿Cuál es tu objetivo?

Aumentar:

Sin duda, la tecnología push up es la más adecuada. Existen sujetadores que incorporar una cámara de aire que hacen la copa más ligera haciendo que el pecho parezca más grande.

Otra opción es escogerlos con tejidos gruesos y elaborados. Los elementos de blondas, frunces o drapeados ayudan a resaltar la zona.

Por ultimo recomendarte el escote balconette. La línea redondeada de este tipo de sujetador proporciona un extra de volumen al pecho. Además, tiende a juntarlo hacia el centro, lo que también ayuda a que parezca más voluminoso.

Reducir:

Apuesta por un buen sujetador reductor. La mayoría cuentan con costuras oblicuas que harán que tu pecho se vea menos voluptuosos. Si optas por colores oscuros conseguirás también dicho efecto.

Los sujetadores sin aro, al no quedar demasiado recogido ni realzar el pecho, harán que parezca que tienes menos volumen del real.

Cuanto más adorno, más volumen. Por eso es mejor optar por colores neutros y acabados como el satén.

Realzar:

Vamos a poner todo en su sitio. Para ello los sujetadores con aro y relleno te aportarán un extra de sujeción y colocarán el pecho a la altura adecuada.

Los de forma triangular tienen líneas ascendentes que provocan un efecto óptico de subida de pecho.

Y por último, nada mejor que desviar la atención. Si el sujetador tienen algún detalle de fantasía, está revestido de encajo o cuenta con algún motivo estampado, qué sea en la parte superior de la copa. La miradas irán ahí y la caída del pecho pasará a un segundo plano.

 

Calcula tu verdadera talla.

Muchas mujeres no saben cuál es exactamente su talla de sujetador y llevan la equivocada. Aquí tienes las instrucciones para averiguarla.

Paso 1:

Mide el contorno del toráx por debajo del pecho. Suma 15 cm a esa medida. El resultado que te dé es tu talla de sujetador.

Paso 2:

Toma la medida del contorno del pecho por la parte más sobresaliente (a la altura del pezón). A esta cifra hay que restarle la primera medida (sin sumar los 15 cm). La diferencia entre ambas nos dará la copa que tenemos. Las medidas son letras que van de la A a la D.

Verifica tu talla y copa de sujetador:

Deja un comentario