Vídeo: Haul moda verano 2017 (Sfera, easy wear…)

Qué me gusta salir de comparas. Y más cuando me doy cuenta de que me gusta todo lo que hay en tienda. No se si a ti te pasa pero yo esta sensación no la tengo siempre. Hay veces que, ya sea por que mi animo no es el adecuado, o porque verdaderamente las tendencias de la temporada no son las que me gustan, salgo de compras y no encuentro nada que me enamore.

El vídeo de hoy es de esos que tanto gustan. Un haul moda verano 2017 en el que te enseño mis ultimas compras (amores de verano) por si te sirven de inspiración.

Haul moda verano 2017

No me cansaré nunca de repetirte que no debes comprar por comprar. El primer paso antes de ir a la tienda es ver que hay en tu armario. Piensa si necesitas renovar alguna prenda, si te hace falta algo para completar tu fondo de armario, o si esa camisa de la que te has encaprichado encaja en tu estilo y con el resto de prendas que ya tienes.

Si no haces esta reflexión antes de lanzarte a ir de compras corres el riesgo de volver a cometer errores pasados. O a comprar una prenda “prima hermana” de la que ya tienes y no recordabas que “andaba por ahí”.

Otra de mis encarecidas recomendaciones es que no compres nada de lo que no te hayas enamorado perdidamente. Si estas ansiosa por estrenar esa prenda ¡Es amor a primera vista! Si la vas ha coger por si acaso, suéltala de inmediato. No te la lleves a casa o corres el riesgo de tener otro vestido más “muerto de risa” con la etiqueta puesta.

En el vídeo, ademas de enseñarte mis compras, también te hablo del tema de las tallas. No to obsesiones con entrar en tal o cual talla. Dependiendo de cada modelo puedes tener una tallo u otra. Mira que la prenda se ajuste correctamente a tu cuerpo. Qué no te quede apretada en exceso, ni demasiado holgada.  La talla es un simple número y tu eres mucho más. Todas somos diferentes, únicas, e irrepetibles.

Espero que estas compras te gusten, y te sirvan de inspiración. Y no te olvides de mis consejos antes de ir a comprar.

Nos vemos por el blog con más moda, tip y consejos,  y…

¡¡Gracias por estar ahí!!

Deja un comentario