Vídeo: Haul otoño 2017

Cuantas veces te digo que los complementos son los que dan sentido a cualquier estilismo. Lo ideal es tener un buen fondo de armario con los básicos que mejor te sientan y se adaptan a tu estilo de vida, gustos y necesidades. Y luego definir el look con los complementos. Además con ellos puedes dar ese toque de tendencia sin necesidad de arriesgar demasiado.

En este vídeo te enseño mis últimas compras para otoño. Quitando un para de prendas lo demás son accesorios. No suelo invertir un dineral en ellos, pues me gusta ir cambiando y adaptarlos a las tendencias del momento. Creo que gastar una fortuna en algo muy llamativo y de plena actualidad, no es una buena estrategia, pues no sabes si la próxima temporada se seguirá llevando o acabara en el rincón del olvido.

Bueno después de “darte la chapa” con el armario responsable te dejo con mis últimas compras. ¡Espero que te gusten!

Vídeo: Haul otoño 2017

 

Lo primero que te enseño en el vídeo son un par de camisetas y unos leggins de Decathol que he comprado para ir a Yoga. Me apunte hace un para de meses y no puedo estar más contenta. Aquí te dejo los enlaces:

Camiseta manga corta rosa

Camiseta manga corta burdeos

Leggins azul marino

Hace unas semanas estuve en la presentación de la nueva colección de Dulceidashop y me hice con unos parches muy chulos con la idea de customizar unos jeams. Los he buscado por la página pero no los veo, lo siento de veras, pero os dejo el enlace a unos parecidos por si te atreves con esto de la customización. Muy pronto te enseño el resultado.

Y como no podía ser de otra manera en este Haul otoño 2017 también hay cosas de Sfera. Si lo confieso es una de mis tiendas favoritas. Me traje una pack con dos bandanas. Estos pequeños pañuelos que puedes llevar anudados al cuello, la muñeca, en el bolso o el pelo, con ideales para dar un punto extra a tu estilismo y están de plena actualidad. También cogí un par de maxi pendientes y un bolso bandolera en print de serpiente. Te dejo los enlaces:

Set bandanas

Pendientes pieza aro

Bandolera serpiente kaki

Y por último unos zapatos tipo oxford en charol negro, que me vuelven loca, y unos calcetines de rejilla. Te dejo aquí el enlace de unos similares:

 

 

Hasta aquí el repaso a mis ultimas compras, espero que te haya gustado y hayas cogido alguna que otra idea. Ahora cuéntame ¿cuál es tu accesorio estrella de esta temporada?

 

Deja un comentario