Vídeo: Imprescindibles de organización para volver a la rutina

Llegamos a mitad de la semana y casi a mitad de septiembre. La vuelta a la rutina ya es una hecho, así que hoy quiero contarte cual es mi sistema de organización para  llegar a todo o a casi todo.

Me gusta lo relacionado con la gestión del tiempo y suelo leer mucho acerca de este tema. De hecho en el blog tienes más de un articulo que tratan sobre esto. Hace tiempo que no retomaba esta temática y sinceramente no se porqué la había dejado abandonada. Organizarte bien hace que ses más eficaz a la hora de resolver tus tareas diarias, y eso influye de forma positiva en la percepción que los demás tienen sobre ti, y en definitiva sobre tu imagen profesional.

Dicho todo esto, no me enrollo más y te cuento que cual es mi sistema de organización.

Imprescindibles de organización para volver a la rutina:

El vídeo de hoy es una colaboración con la tienda online 20milproductos.com en ella encuentras todo el material de papelería que puedes necesitar para organizarte en condiciones. Y que la vuelta al cole, instituto, universidad, trabajo… se haga más llevadera.

Siempre me gusto septiembre por el hecho de estrenar libros, cuadernos, lapices… Adoro todo lo que sea material de papelería. De hecho hubo una época en mi vida profesional en la que estuve muy vinculada a este sector. El caso es que septiembre también puede ser un mes ideal para comenzar un nuevo emprendimiento. Los nuevos proyectos requieren de orden y disciplina. Y para ello no hay nada mejor que manejarse bien con el calendario, la agenda, y listas de tareas.

En el vídeo te muestro como manejo estas herramientas y para qué me gusta utilizarlas.

Además este vídeo incluye el DIY de un calendario permanente para el que he utilizado los siguientes materiales:

Pizarra Blanca 60×40
Rotulador permanente 
Rotuladores pizarra blanca 

También me gusta utilizar banderitas separadoras y cuadernos bonitos e inspiradores.

El tema agenda suele ser complicado para mí. Hay millones de agendas “monisimas” pero que a mí no me resultan prácticas. Por eso hace una par de años que me fabrico la mía propia. La del 2017 la puedes descargar aquíYa estoy trabajando en la de 2018 que espero este lista dentro de poco.

Mi colaboración con 20milproductos.

Cómo ya te contaba antes este vídeo es una colaboración con la tienda online 20milporductos.com que quiere obsequiarte con un cupón dto. del 5% si a la hora de hacer el pedido introduces el código ESTILOEMPRENDEDOR-5. Este será aplicable a todas las compras en la web excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tendría caducidad ni límites de uso por persona ¡No es genial!

Te dejo por aquí sus redes sociales por si te interesa seguirlos:

Facebook

Twitter

 

 

Espero que mis ideas te sirvan de inspiración, y estrenes con ganas el nuevo curso. Nos vemos el viernes con nueva sección en el blog. Y cómo siempre te digo…

¡¡Gracias por estar ahí!!

 

Deja un comentario