Vídeo: Limpieza expres RUTINA DE MAÑANA

Tener la casa limpia y ordenada me da “paz mental”. No se si a ti te pasa pero yo me siento más productiva cuando todo esta en orden a mi alrededor.

Este vídeo es el segundo de la serie de mis rutinas de limpieza expres. Hace unas semanas te enseñava mi rutina de limpieza expres de noche, y te comentaba que para mi es una da las más importantes. Pues gracias a ella todas las demás rutinas se pueden ir desarrollando sin problemas. Esta sería la siguiente rutina para tener la casa en perfecto estado de revista.

Sí quieres saber que es lo que incluyo en mi rutina de limpieza expres de mañana ¡¡dale al play!!

Limpieza expres: RUTINA DE MAÑANA

En el vídeo anterior hubo comentarios acerca de si colaboraban en las tareas de casa el resto de la familia o todo lo hacía yo. Decirte que sí que colaboran (no todo lo que me gustaría pero sí que me ayudan en casa) aunque para qué negarlo el grueso de las tareas domesticas las hago yo. Al trabajar desde casa y tener “horario flexible” intento en la medida de lo posible que me de tiempo a tener mi casa organizada y limpia. Además como paso mucho tiempo en casa siento la necesidad de ver las cosas bien para yo sentirme bien.

Esta es la lista de las tareas incluidas en mi rutina de mañana:

  1. Prepara el desayuno.
  2. Vaciar el lavavajillas.
  3. Repasar los baños.
  4. Hacer la cama.
  5. Tender la ropa.
  6. Pasar la mopa.

Es una rutina de limpieza expres que te aseguro no me lleva más de 20″. Me levanto un poco antes para dejar la mayor parte hecha antes de llevar a los niños al cole. Así cuando vuelvo a casa la encuentro toda recogida  y limpita. Y yo me puedo poner a trabajar en el blog, los vídeos, las asesorías…

Estoy pensando en crear unos imprimibles molones con las listas de tarea. Si te parece buena ida déjame un comentario.

Y tu ¿también tienes rutinas de limpieza expres?

¡¡Muchas gracias por estar ahí!!

Deja un comentario