Vídeo: Maquillaje en 5 minutos

Un ligero toque de maquillaje cambia nuestro aspecto, e incluso nuestro estado de ánimo. Con pequeños gestos podemos pasar de “cara zombi” a “aspecto saludable”.

Sólo necesitas algunos productos básico y no más de 5 minutos.

Para demostrar que mi teoría es cierta he puesto el temporizador y lo he grabado todo en vídeo ¿Te apetece ver el resultado?

Maquillaje en 5 minutos

Este es el maquillaje que yo utilizo a diario, con productos básicos y low cost. No necesitas más que una base de maquillaje (yo en mi caso opto por una crema con alta protección solar y un toque de color), un iluminador o corrector de ojeras, una sombra en tono marrón, fijador de cejas, mascara de pestaña, rubor, y un labial natural. ¡Más fácil imposible!

Te dejo aquí detallado el paso a paso:

El primer paso una ves limpia mi piel es poner mi protector solar con color, este lo utilizo como base de maquillaje. La cobertura es baja, aunque da un aspecto saludable y natural a la piel que me gusta. Utilizo el protector solar con color de Avéne 50+

A continuación me encargo de mis ojeras con el iluminador Maybelline dream lumi touch 01. Un ligero repaso con el fijador de cejas eyebrow filler de Catrice y aplicamos un poco de sombra marrón solo en el pliegue del ojo para dar profundidad y levantar la mirada. Yo utilizo la sombra nº 74 de Bourjois. Damos mascara de pestaña, esta es la wake me up de Rimmer London, y ojos terminados.

Para el rubor me gusta utilizar uno en crema, el dream touch de Maybelline en un tono rosa que me da efecto buena cara al instante. Y con el labial nº5 de la línea Kate de Rimmel damos por terminada la sesión.

5 minutos justos, no necesitas más para verte guapa por las mañanas.

Desde aquí te animo a que lleves a cabo estos pequeños gestos que te harán verte mejor y sentirte mejor.

Me encanta leer tus comentarios y sugerencias. Y ahora cuéntame ¿eres una loca del maquillaje o sueles ir a cara lavada?

¡¡Gracias por estar ahí!!

Deja un comentario