Vídeo: Maquillaje fácil para verano

Maquillaje fácil para el verano

Buenos días,

Llevo unos días de autentica locura. Lo quiero hacer todo a la vez y no tengo días, minutos, ni horas para todo. Se que voy acabar fatal y que al final me pasará factura. Pero no puedo parar ¡qué le voy hacer!

No se si a ti te pasan estas cosas, cuando estoy en pleno proceso creativo mi cabeza arde (creo que de forma literal).

El caso, qué no me quiero liar contándote mis penas, es que parece que entre más cosas tienes que hacer más cosas haces y aquí te traigo el vídeo de la semana.

Hoy toca maquillaje fácil para verano.

Mi maquillaje fácil para verano.

La semana pasada te enseñaba mis últimas “compritas” en la sección de perfumería de Mercadona. Pregunté y algunas de vosotras me comentasteis estaría bien ver el paso a paso del maquillaje que llevaba en ese momento y que es el que suelo utilizar para verano.

No se si a ti te pasa pero a mi me gusta ir cambiando mi forma de maquillarme por estación. Soy así de “rarita”. En verano utilizo productos más ligeros y frescos con colores luminosos. Mientras que en invierno apuesto por colores sólidos. Aunque siempre busco acabado naturales sea la época del año que sea.

El paso a paso.

En el vídeo te enseño el paso a paso de este maquillaje que consiste en:

  1. Base ligera: en realidad no es una base de maquillaje sino una crema hidratante con alta protección solar 50+ y algo de color. Esta en concreto es de Avèn.
  2. Corrector de ojeras: lo pongo en toda la zona de la ojera y arrastro hacía el parpado para unificar con ello el tono. El mío es el 01 de Delipus.
  3. Lápiz de ojos: Aquí te traigo un tip o consejo. Cuando quiero resaltar utilizando lápiz de ojos escojo siempre dos colores. Uno neutro, por lo general en marrón, aunque también utilizo aveces negro, y otro de un color intenso, en este caso verde. Lo que hago es poner el marrón en la linea de pestañas superior, y el color llamativo en la inferior. Este efecto me resulta más llamativo que poner el lápiz de color en todo el ojo.
  4. Mascara de pestañas: Estoy utilizando la mascara maxi volumen de deliplus en marrón, y de de confesar que ¡me encanta!
  5. Polvos bronceadores: Utilizo un ligero toque de polvo bronceador para añadir color y efecto veraniego. Y me olvido del colorete. Los míos son Puerto Rico 2 de Sephora.
  6. Labial: el protagonista de este maquillaje es la barra de labios brillante 01 de la gama Floral de Deliplus. Un naranja geranio que me tiene enamorada.

¿Qué te parece? ¿te gusta mi maquillaje fácil para verano?

Un ligero toque de “chapa y pintura” nos vine bien a todas. Y a mí me ayuda a empezar con ganas el día.

Recuerda arréglate para sentirte bien tú.

No vemos el viernes con más moda baño.

¡Gracias por estar ahí!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: