Vídeo: Maquillaje San Valentín

Otro año más esta aquí el esperado o detestado día del amor. San Valentín se ha convertido en una de esas fechas que por mucho que uno quieras no pasa desapercibida.  Los corazones rojos y las frases cursis nos inundan por todas partes. Y parece que si no tienes plan para ese día no eres nadie.

Pues yo os cuento mi plan para San Valentín, cenar tranquilamente en casa con mi marido y mis hijos. Eso sí para festejar la ocasión y el que nos queremos todos “mazo” habrá cena especial, con puesta en escena especial (algún corazón de cartulina roja decorará la mesa), y menú especial. Hay quien sueña con un solomillo de ternera como superegalo “sanvalentinero”.

Como la ocasión lo merece pues habrá que ponerse guapa. Así que pensando en ello os he grabado un vídeo con un maquillaje para el día de San Valentín.

Vídeo: Maquillaje San Valentín

Ya sabes que yo no soy de complicarme mucho con esto del maquillaje. Aunque me gusta esmerarme cuando la ocasión se lo merece.

A continuación te detallo el paso a paso con todos los productos he he utilizado. Decirte que muchos de ellos me los regalaron en el evento de belleza al que asistí en diciembre el #beautiesvilla y del que ya hable en el vídeo de las mascarilla.

Paso 1

Con la cara limpia e hidratada empiezo aplicando una base alisante matificante. Esto hace que el maquillaje se fije mejor y tenga un bonito acabado. La que he usado es de E. Llorca Pro y su textura me ha encantado.

Paso 2

Vamos con la base de maquillaje. Estoy utilizando el maquillaje fijo y cubriente de Deliplus. Ya hace un tiempo que lo tengo, aunque solo lo utilizo para maquillajes más elaborados porque me resulta algo pesado. Yo prefiero bases más ligeras que dejen respirar mi piel.  A continuación el corrector de ojeras también de Deliplus en tono 02

Paso 3

Para enmarcar la mirada he utilizado la sombra de ojos nº22 de Mirlans en un color gris topo que me gusta mucho. Luego he trazado una fina linea con el eyeliner de Sanfilippo. Este producto es muy original pues por una parte tiene una especie de sello que te permite crear el rabillo del eyeliner sin complicaciones y por el otro extremo tiene la punta normal de eyeliner con forma de rotulador.

El toque especial que requería este maquillaje lo he dado delineado las pestañas inferiores con un potente color azul de Inglot, en concreto el nº 289.

Termino el maquillaje de ojos con una buena dosis de mascara de pestañas en tono marrón de Deliplus.

Paso 4

Doy un poco de definición al rostro con polvos bronceadores. Son el tono puerto rico de Sehpora. Y añado color en las mejillas con un colorete en crema rosa de Maybelline.

Paso 5

Para finalizar he utilizado una barra de labios de acabado mate pero con un bonito efecto metalizado en un potente color vino. Es el nº 108 de Vipera. Y por ultimo unos toque estratégicos de iluminador, los míos son los Gilded Rose de Estée Lauder.

Espero que te guste el resultado, nos vemos muy pronto.

¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario